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Cable del Acelerador

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  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 815/2100 Mm
  • Número de OEM 4127902, 4130875
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  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 888/620 Mm
  • Número de OEM 7780032, 7736507, 7775116 ...
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  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1140/887 Mm
  • Número de OEM 93813566, 93803172
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  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 783/648 Mm
  • Número de OEM 5936967, 5960963
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  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 770/614 Mm
  • Número de OEM ZF5929979, 163090, 5929979 ...
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  • Longitud 1/longitud 2 [mm] 1154/1020 Mm
  • Número de OEM 6148055, 84VB9A758AD
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¿Para qué sirve el cable del acelerador?

El cable del acelerador es un cable de metal que conecta el pedal del acelerador a la parte involucrada en la aceleración del motor.

En un motor de gasolina, es el cuerpo del acelerador o el carburador el que proporciona la aceleración. Para motores diésel, esta es una bomba de alta presión. Sin embargo, en los últimos modelos diésel, el cable ha desaparecido y se sustituye por un mecanismo integrado directamente en el pedal.

Al acelerar pisando el pedal del acelerador, el cable del acelerador tira del varillaje del cuerpo del acelerador. Esto le permite abrir y cerrar la válvula ubicada en el cuerpo del acelerador. Esta información se envía al caudalímetro de aire para determinar la cantidad de combustible que debe suministrarse al inyector para permitir la aceleración.

Por lo tanto, el cable del acelerador es una parte muy importante de su automóvil. Si no funciona correctamente, puede tener graves consecuencias.

¿Cuáles son los signos de un cable del acelerador roto?

  • El cable no está bien ajustado. El pedal es demasiado duro o demasiado suave.
  • El cable está dañado. Los cables están deshilachados y esto puede hacer que el pedal del acelerador deje de responder.
  • El problema se debe al regulador de la velocidad. En los vehículos equipados con él, el regulador de la velocidad también está conectado al cable del acelerador. Si nota que el controlador no responde correctamente, el cable puede estar dañado.
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