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Cojinete Columna Suspensión

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814 0064 10 FAG
Ref. 814 0064 10
11,20 €
814 0169 10 FAG
Ref. 814 0169 10
11,20 €
T458413 STC
Ref. T458413
7,31 €
MT3340 MTR
Ref. MT3340
6,95 €
HYSS-SOLUPF FEBEST
Ref. HYSS-SOLUPF
14,17 €
AD-HY-500 NTY
Ref. AD-HY-500
14,13 €
LVSM1130 MOTAQUIP
Ref. LVSM1130
8,02 €
45258 3RG
Ref. 45258
17,24 €
104621 FEBI BILSTEIN
Ref. 104621
8,30 €
T405785 STC
Ref. T405785
8,41 €
36780 FEBI BILSTEIN
Ref. 36780
9,41 €
802 548 SACHS
Ref. 802 548
17,99 €

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Cazoleta de Suspensión

La cazoleta de suspensión, también llamada cabeza de amortiguador o soporte de amortiguador, es la interfaz entre el resorte-amortiguador y la carrocería del vehículo. Situada en la parte superior del conjunto resorte/amortiguador en la torre del guardabarros, cumple tres funciones: fijación del amortiguador al chasis, filtrado de las vibraciones gracias a su inserto de goma y, en algunos modelos, permite el giro del puntal para facilitar la dirección. En cada compresión, la cazoleta amortigua los golpes y mantiene el alineamiento de la suspensión, preservando el confort, la precisión de conducción y la longevidad de los neumáticos.

Una cazoleta de suspensión generalmente se compone de una base metálica, un silentblock moldeado y, cuando está integrada en el eje de dirección, un rodamiento de bolas. Todo el conjunto trabaja constantemente: esfuerzos verticales en los baches, esfuerzos laterales en las curvas, esfuerzos de torsión al girar. Un defecto en esta pieza provoca un juego en el puntal, causando golpes, vibraciones y desajuste de la geometría.

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