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Abrazadera Sujeción (Manguito Sobrealimentación

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FT96409 FAST
Ref. FT96409
8,40 €
HCL003 GATES
Ref. HCL003
9,08 €
HCL008 GATES
Ref. HCL008
9,08 €
HCL013 GATES
Ref. HCL013
9,30 €
HCL007 GATES
Ref. HCL007
9,06 €
82625 3RG
Ref. 82625
9,23 €
83608 3RG
Ref. 83608
9,40 €
49784 FEBI BILSTEIN
Ref. 49784
9,66 €
49785 FEBI BILSTEIN
Ref. 49785
10,37 €
83607 3RG
Ref. 83607
10,12 €
49754 FEBI BILSTEIN
Ref. 49754
9,84 €
49755 FEBI BILSTEIN
Ref. 49755
10,45 €
49756 FEBI BILSTEIN
Ref. 49756
10,16 €
49757 FEBI BILSTEIN
Ref. 49757
10,10 €
49758 FEBI BILSTEIN
Ref. 49758
10,32 €

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Brida de Fijación

La brida de fijación asegura el mantenimiento hermético del conducto de sobrealimentación entre el turbocompresor y el colector de admisión. Esta pequeña pieza metálica o compuesta se coloca alrededor del tubo de sobrealimentación, lado de entrada o salida, y se cierra gracias a tornillos o un sistema de bloqueo rápido. Su función es doble: evitar cualquier fuga de aire presurizado y absorber las vibraciones del motor. Sin esta brida, el conducto podría desacoplarse bajo presión, provocando una pérdida de impulso y una disminución del rendimiento.

Cuando está correctamente apretada, la brida crea una unión sólida entre el tubo rígido y el conducto flexible. Resiste las variaciones térmicas elevadas – hasta 200 °C cerca del turbo – y soporta las pulsaciones de presión que a menudo superan 1 bar en los motores modernos. Así, la brida de fijación contribuye directamente al rendimiento del motor: cuanto más se confina el aire comprimido, más óptima es la combustión.

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