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Junta, Bomba de Vacío

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Ref. 1417150100
4,49 €
731.042 ELRING
Ref. 731.042
6,66 €
11950 FEBI BILSTEIN
Ref. 11950
7,68 €
702.358 ELRING
Ref. 702.358
9,49 €
240.670 ELRING
Ref. 240.670
9,56 €
751.830 ELRING
Ref. 751.830
10,62 €
DRM0748 DR.MOTOR AUTOMOTIVE
Ref. DRM0748
10,74 €
717.220 ELRING
Ref. 717.220
6,70 €
FT50701 FAST
Ref. FT50701
11,48 €
100797 FEBI BILSTEIN
Ref. 100797
11,12 €
251.080 ELRING
Ref. 251.080
10,54 €
82687 3RG
Ref. 82687
10,82 €
82688 3RG
Ref. 82688
11,42 €
81091 3RG
Ref. 81091
10,70 €

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Junta de bomba de vacío :

La junta de la bomba de vacío asegura la estanqueidad entre el cuerpo de la bomba y su soporte en el motor. Este delgado anillo de goma o compuesto previene fugas de aceite y aire, garantizando una depresión estable. La bomba de vacío generalmente se fija en la culata o en el extremo del árbol de levas; la junta se comprime entre las dos superficies de apoyo. Bajo el efecto de la rotación interna, la bomba aspira el aire para alimentar el servofreno, el EGR o algunos actuadores del turbo. Sin una estanqueidad perfecta, la presión negativa colapsa: el frenado pierde eficacia y la gestión del motor se desajusta. La junta de la bomba de vacío, una pieza económica pero crucial, actúa como una barrera impermeable al aceite y al vacío, prolongando la vida útil de la bomba y de los componentes asociados.

¿Cuándo cambiar la pieza?

¿Por qué cambiar?

En resumen, la junta de la bomba de vacío es un componente discreto pero indispensable. Un control regular, un reemplazo preventivo y el uso de un modelo conforme al original garantizan un frenado óptimo, un motor sano y una fiabilidad aumentada del circuito de depresión.

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