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Bomba de Vacío, Sistema de Frenado

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PVP-VW-002 NTY
Ref. PVP-VW-002
12,40 €
FT36217N FAST
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17,35 €
FT00219 FAST
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21,50 €
FT11861 FAST
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19,23 €
85289 3RG
Ref. 85289
27,01 €
559500A ERA
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36,54 €
PVP-VW-001 NTY
Ref. PVP-VW-001
33,40 €
Hueco HITACHI Hueco
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32,29 €
91141 MEAT & DORIA
Ref. 91141
31,40 €
Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P5009S
32,77 €
Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P5004S
34,33 €
Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P6008S
38,37 €
Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P2001
31,82 €
ENT410004 ENGITECH
Ref. ENT410004
32,82 €

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Bomba de vacío

La bomba de vacío es el corazón del sistema de asistencia al frenado cuando un motor no genera suficiente depresión por sí mismo (diésel, gasolina moderna de baja cilindrada, híbridos). Aunque poco conocida, esta pequeña bomba fijada en la culata o accionada por la correa de accesorios aspira el aire en el servofreno para crear una depresión estable. El cilindro maestro se beneficia así de un esfuerzo hidráulico amplificado: el conductor frena sin presionar excesivamente el pedal. Según los fabricantes, la bomba puede ser mecánica (rotor de paletas, engranajes) o eléctrica en los bloques más recientes. A menudo está sumergida en el aceite del motor para lubricarse y enfriarse. En cada vuelta, la cámara de la bomba se cierra, expulsa el aire y luego se abre: el vacío se mantiene entre –0,6 y –0,9 bar, umbral indispensable para un frenado seguro.

¿Cuándo cambiar la pieza?

¿Por qué cambiarla?

Una bomba de vacío en buen estado garantiza un frenado suave, reactivo y conforme a las especificaciones del fabricante. Asegúrese de utilizar piezas de repuesto de calidad equivalente a la original y de renovar el sello de estanqueidad proporcionado en el kit para evitar cualquier revisión adicional.
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