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kit Reparación, Bomba Vacío (Frenos)

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Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P9014S
11,12 €
Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P2009S
12,91 €
Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P9013S
12,41 €
Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P2008S
11,82 €
Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P6001S
15,14 €
74205 3RG
Ref. 74205
14,86 €
74102 3RG
Ref. 74102
17,55 €
PVP-BM-003 NTY
Ref. PVP-BM-003
17,25 €
27-2017 MAXGEAR
Ref. 27-2017
21,60 €
ENT410014 ENGITECH
Ref. ENT410014
21,88 €
74708 3RG
Ref. 74708
19,90 €
Nuevo AS-PL Nuevo AS-PL
Ref. P9010S
19,59 €
91114 MEAT & DORIA
Ref. 91114
20,42 €
YS-VP36XLB01 YSPARTS
Ref. YS-VP36XLB01
21,65 €
YS-VP05XLB01 YSPARTS
Ref. YS-VP05XLB01
20,70 €

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Kit de Reparación, Bomba de Vacío (Frenado)

La bomba de vacío de frenado crea la depresión indispensable para el servofreno, amplificando la presión ejercida sobre el pedal. Con el tiempo, los anillos tóricos, membranas y válvulas internas se desgastan: el rendimiento disminuye, la reserva de vacío se reduce y el recorrido del pedal se alarga. El kit de reparación de la bomba de vacío agrupa los elementos de estanqueidad y las pequeñas piezas mecánicas necesarias para restaurar la bomba original. Generalmente instalada al final del árbol de levas o en la carcasa de distribución, la bomba gira en cada ciclo del motor; el kit permite restaurar su funcionamiento sin reemplazar el cuerpo completo, una solución más costosa y a veces indisponible para vehículos más antiguos.

¿Cuándo cambiar la pieza?

¿Por qué cambiar?

Con un kit de reparación de bomba de vacío fiable, prolonga la vida de su sistema de frenado, asegura una presión de asistencia estable y evita reparaciones más costosas. Las piezas del kit – anillos de nitrilo o viton, membranas reforzadas, resortes calibrados y tornillería auto-roscante – están seleccionadas para resistir altas temperaturas y variaciones de presión. Una restauración correcta solo requiere herramientas comunes: llave dinamométrica, extractor de pasadores y pasta de estanqueidad para motores. Aproveche la extracción para purgar la manguera de vacío, controlar la válvula antirretorno y reemplazar la arandela de cobre del suministro de aceite. Siguiendo el procedimiento del fabricante y apretando al par prescrito, devuelve a la bomba su poder de aspiración nominal y restaura un frenado preciso y reactivo.
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