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Corte, Inyección Combustible

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9108-153A DELPHI
Ref. 9108-153A
122,55 €
01357 FEBI BILSTEIN
Ref. 01357
30,81 €
7185-900P DELPHI
Ref. 7185-900P
85,74 €
7185-900G DELPHI
Ref. 7185-900G
28,37 €
7185-900T DELPHI
Ref. 7185-900T
31,91 €
2 417 205 034 BOSCH
Ref. 2 417 205 034
1.293,93 €
2 417 213 016 BOSCH
Ref. 2 417 213 016
1.130,14 €
Original calidad de VEMO Original calidad de VEMO
Ref. V10-09-1277
40,44 €
8029006 HOFFER
Ref. 8029006
29,85 €
8029030 HOFFER
Ref. 8029030
38,39 €
8029033 HOFFER
Ref. 8029033
105,31 €
8029119 HOFFER
Ref. 8029119
104,30 €
81.011 SIDAT
Ref. 81.011
132,17 €
81.435 SIDAT
Ref. 81.435
225,39 €
7185-900K DELPHI
Ref. 7185-900K
58,59 €

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Dispositivo de parada del sistema de inyección

El dispositivo de parada es el componente que corta el suministro de combustible cuando giras la llave a "off". Ubicado en la bomba o en el raíl común, este solenoide de parada recibe una señal eléctrica del interruptor de arranque; su núcleo móvil cierra entonces el paso de gasóleo o gasolina. En menos de un segundo, la presión de inyección cae, el motor se apaga sin sacudidas y el circuito permanece hermético. En los diésel con bomba VP, se atornilla directamente en el cuerpo de la bomba; en los sistemas de alta presión common-rail, está integrado en un bloque portainyectores. Además de apagar el motor, el dispositivo de parada protege la bomba contra las sobrepresiones residuales y limita los riesgos de retroceso de llama. En caso de corte de emergencia, actúa como una verdadera válvula de seguridad. Sinónimos comunes: electroválvula de corte, solenoide de parada del motor, válvula de desconexión.

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