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Sensor NOx, Catalizador NOx

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0 281 006 851 BOSCH
Ref. 0 281 006 851
234,22 €
0 281 006 853 BOSCH
Ref. 0 281 006 853
266,55 €
Original calidad de VEMO Original calidad de VEMO
Ref. V20-72-0900
248,30 €
Original calidad de VEMO Original calidad de VEMO
Ref. V10-72-0083
261,87 €
Original calidad de VEMO Original calidad de VEMO
Ref. V20-72-0146
252,39 €
Original calidad de VEMO Original calidad de VEMO
Ref. V10-72-0086
255,20 €
Original calidad de VEMO Original calidad de VEMO
Ref. V20-72-0130
248,62 €
0899252 METZGER
Ref. 0899252
226,42 €
0899237 METZGER
Ref. 0899237
334,93 €
0899241 METZGER
Ref. 0899241
332,50 €
0899242 METZGER
Ref. 0899242
260,74 €
0899254 METZGER
Ref. 0899254
266,93 €
0899257 METZGER
Ref. 0899257
255,65 €
0899232 METZGER
Ref. 0899232
244,52 €
0899230 METZGER
Ref. 0899230
251,78 €

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Sensor NOx

El Sensor NOx es una sonda electroquímica destinada a medir en tiempo real la concentración de óxidos de nitrógeno (NOx) en los gases de escape. Instalado justo antes y/o después del catalizador NOx (tipo LNT o SCR), señala a la unidad de control del motor la cantidad de contaminantes que quedan por tratar. El módulo se compone de un cuerpo de acero inoxidable, una célula de medición cerámica y un controlador electrónico situado en el conector. Cuando los gases pasan frente a la célula, una reacción electroquímica genera una tensión proporcional al nivel de NOx. La ECU ajusta entonces la relación aire/combustible o la inyección de AdBlue para garantizar el buen funcionamiento del catalizador y el cumplimiento de las normas Euro.

Colocada en la línea de escape, la sonda está expuesta a temperaturas superiores a 800 °C, a las vibraciones y a las proyecciones de agua salada. Por lo tanto, integra un calentador interno para alcanzar rápidamente su temperatura de servicio y proporcionar una señal estable desde el arranque.

¿Cuándo cambiar la pieza?

¿Por qué cambiarlo?

Un Sensor NOx en buen estado asegura emisiones controladas, un catalizador NOx preservado y un motor eficiente. En caso de duda, realice un diagnóstico con un osciloscopio o una herramienta OBD específica, y reemplace la sonda por un modelo homologado para garantizar la compatibilidad con su sistema SCR o LNT.

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