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Filtro de Aire Complementario

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AF25466M FLEETGUARD
Ref. AF25466M
202,17 €
AF25124 FLEETGUARD
Ref. AF25124
188,71 €
AF25472 FLEETGUARD
Ref. AF25472
30,06 €
AF26597 FLEETGUARD
Ref. AF26597
281,72 €
AF25006K FLEETGUARD
Ref. AF25006K
48,40 €
AF25473 FLEETGUARD
Ref. AF25473
45,02 €
AF1670 FLEETGUARD
Ref. AF1670
64,06 €
AF25501 FLEETGUARD
Ref. AF25501
106,24 €
AF25376 FLEETGUARD
Ref. AF25376
57,61 €
AF25530 FLEETGUARD
Ref. AF25530
45,21 €
AF25563 FLEETGUARD
Ref. AF25563
62,48 €
AF26439 FLEETGUARD
Ref. AF26439
180,19 €
AF4177 FLEETGUARD
Ref. AF4177
55,85 €
AF4326 FLEETGUARD
Ref. AF4326
45,07 €
AF4574 FLEETGUARD
Ref. AF4574
52,91 €

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Filtro de aire secundario

En muchos motores diésel o de gasolina con admisión de doble etapa, el filtro de aire secundario constituye la última barrera antes de los conductos de admisión. Colocado justo detrás del filtro primario, dentro del mismo alojamiento, intercepta las partículas finas que han escapado al primer medio filtrante. Así garantiza un aire perfectamente limpio, preservando las aletas del turbo, el caudalímetro y la cámara de combustión.

Diseñado en papel de celulosa de alta densidad o en fibras sintéticas plisadas, este elemento filtrante presenta una amplia superficie de retención manteniendo una baja pérdida de carga. El flujo de aire atraviesa uniformemente todo el medio, asegurando una mezcla aire/combustible óptima. En los vehículos utilitarios pesados y equipos agrícolas, el cartucho es a menudo cilíndrico con un sello radial para evitar cualquier derivación de aire no filtrado.

¿Cuándo cambiar la pieza?

El filtro de aire secundario generalmente dura más que el primario, pero finalmente se obstruye.

¿Por qué cambiarlo?

Mantener un filtro de aire secundario obstruido pone en peligro la fiabilidad del motor y afecta el consumo.

Cambiar regularmente el filtro de aire secundario es, por lo tanto, un gesto de mantenimiento poco costoso que asegura el rendimiento, la longevidad del motor y su tranquilidad al volante.

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