Su cesta esta vacía

Freno de disco, alto rendimiento

56 artículos en "Freno de disco, alto rendimiento".
Identifica tu vehículo para acceder al catálogo de piezas compatibles.

La categoría "Freno de disco, alto rendimiento" incluye los siguientes grupos de productos:

¿Cuáles son los diferentes tipos de discos de freno de alto rendimiento?

El disco de freno ventilado

El disco de freno ventilado consta de dos discos macizos unidos entre sí por "paletas" destinadas a hacer circular el aire entre los dos discos. Son técnicamente mejores que los discos macizos porque se enfrían mejor. El flujo de aire la superficie disponible a través del disco de freno disipan el calor de manera rápida y eficaz. Los discos de freno ventilados con paletas curvas mejoran drásticamente el flujo a través de los discos para garantizar un mejor rendimiento de la frenada. Por lo general, se montan en las ruedas delanteras del vehículo y tienen una orientación de montaje.

El disco de freno perforado

Los discos de freno taladrados o perforados están dirigidos a conductores que no pretenden someter los discos a condiciones extremas, como las de un circuito. Esta gama de discos proporciona una mejor capacidad de refrigeración. Los orificios están especialmente diseñados para disipar el calor mejor que los discos originales y ranurados del vehículo. Esto es lo que lo convierte en un disco especialmente apreciado por su diseño deportivo.

El disco de freno ranurado

Los discos de freno ranurados están recomendados para los pilotos más deportivos, esta gama de frenos está especialmente indicada para usos extremos del disco. En competición o para los que les gusta correr en pista los fines de semana, los discos ranurados ofrecen más resistencia mecánica que los discos perforados, por lo que todos los pilotos prefieren este tipo de discos.

El disco de cerámica y fibra de carbono

Estas dos tecnologías permiten mantener una frenada potente incluso cuando el disco está caliente. Por lo tanto, el margen de error es mucho menor. Esto significa que los frenos cerámicos de carbono seguirán funcionando bien en la pista, mientras que los discos de fundición deberán descansar antes de volver a utilizarse. Además, la versión de fundición se deforma rápidamente en caso de golpe de calor, haciendo que el metal sea maleable. El frenado repetido puede dañar fácilmente sus discos de acero.
Los frenos cerámicos de carbono deben calentarse para que sean eficaces (especialmente para el carbono).

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat