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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Mercedes-Benz Clase X (470) X...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase X X 350 d 4-matic (470.252)
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30 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° A 000 905 91 12
  • Longitud de cable [mm] 445 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 000 905 91 12, A 000 905 91 12
336,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.889
  • Tensión de salida de [v] 0,399 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,654 V
  • Presión desde [kpa] 34 KPa
  • Presión hasta [kpa] 316 KPa
  • Número de OEM 5117545AA, 5117545AB, 68066040AA ...
46,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad 1
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Rosca exterior [mm] 14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 000 905 67 04, 000 905 90 06, 008 153 37 28 ...
91,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 0009056704, A0081533628, 000 905 67 04 ...
78,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para código sa M4C
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM A000.905.65.03, 000.905.65.03, A642.905.04.00 ...
147,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 90 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 38 05, A 000 905 42 08, A 000 905 51 05 ...
104,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.889
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad líneas 2
  • Color Blanco marfil
  • Longitud [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 0009055105, 0009056704, 0081533628 ...
91,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 05149083AA, K05149083AA, K05149083AB ...
108,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A0009056503, 0009056503, A6429050400 ...
52,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 75 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 007 153 95 28, A 007 153 95 28, 5149083AA ...
66,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 000 905 6503
  • Número de OEM 000 905 6503, 642 905 0400, A000 905 6503 ...
65,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas
  • Número de OEM A0009056503, 6429050400, A6429050400 ...
57,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad 1
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 0009056704, 0009059006, 0081533728 ...
70,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.889
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 90 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 38 05, A 000 905 42 08, A 000 905 51 05 ...
71,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM A 000 905 67 04, A 008 153 37 28, 000 905 67 04 ...
68,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de OEM 0009056503, 6429050400, 642905040028 ...
38,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.889
  • No para código sa MA6
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Ancho de llave 17
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 5149083AA, K05149083AA, K05149083AB ...
140,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad 1
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. por tubo flexible de protec. térmica
  • Forma del enchufe Oval
  • Rango temperatura hasta [°c] 1000 °C
  • Color de conector Negro
  • Longitud total [mm] 400 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Para oe n° 008 153 36 28
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Forma En L
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 235 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 000 905 51 05, 008 153 36 28, A 000 905 51 05 ...
72,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 000 905 65 03, 642 905 04 00, A 000 905 65 03 ...
59,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Válvula EGR
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Longitud [mm] 46.2 Mm
  • Número de OEM A 009 153 52 28, 009 153 52 28, A 000 905 27 06 ...
43,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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