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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase X (470) X...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase X X 350 d 4-matic (470.252)
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68 resultados
  • Lado de montaje Bloque motor
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 5175632AA, 68053189AA, 642 142 06 81 ...
2,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Número de OEM 5175629AA, 642 142 04 81, A 642 142 04 81 ...
3,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Nº motor tecdoc OM 642.889
  • Número de OEM 6421421280, 6421423180
5,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Nº motor tecdoc OM 642.889
  • Número de OEM 6421421380, 6421422180, 6421423280 ...
2,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° A 000 905 91 12
  • Longitud de cable [mm] 445 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 000 905 91 12, A 000 905 91 12
336,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Número de OEM 52124282AA, 05175669AA, 219 492 00 80 ...
11,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.889
  • Tensión de salida de [v] 0,399 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,654 V
  • Presión desde [kpa] 34 KPa
  • Presión hasta [kpa] 316 KPa
  • Número de OEM 5117545AA, 5117545AB, 68066040AA ...
46,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad 1
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Rosca exterior [mm] 14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 000 905 67 04, 000 905 90 06, 008 153 37 28 ...
91,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 0009056704, A0081533628, 000 905 67 04 ...
78,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para código sa M4C
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM A000.905.65.03, 000.905.65.03, A642.905.04.00 ...
147,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° A 000 490 07 13
  • Número de OEM 000 490 07 13, A 000 490 07 13, 160725XD0B ...
333,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 90 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 38 05, A 000 905 42 08, A 000 905 51 05 ...
104,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Diámetro interior [mm] 70 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 77,8 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Sistema de escape Para catalizador, Para filtro de partículas
  • Para oe n° A220.492.02.81
  • Número de OEM A220.492.02.81, 220.492.02.81
56,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 0004900713, A0004900713, 160725XD0B ...
183,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.889
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad líneas 2
  • Color Blanco marfil
  • Longitud [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 0009055105, 0009056704, 0081533628 ...
91,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 05149083AA, K05149083AA, K05149083AB ...
108,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A0009056503, 0009056503, A6429050400 ...
52,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 75 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 007 153 95 28, A 007 153 95 28, 5149083AA ...
66,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 000 905 9112
  • Número de OEM 000 905 3009, 000 905 7108, 000 905 9112 ...
339,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 445 Mm
  • Color cable Negro
  • Compruebe el número oe
  • Número de OEM 000 905 91 12, A 000 905 91 12
301,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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