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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Ford Ecosport 1.5 TDCi EcoBlue...

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Ford Ecosport 1.5 TDCi EcoBlue
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21 resultados
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1876829, BK2A-9G824-AA
59,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Angular
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Número de OEM 1 926 729, 9 487 184, 6M51 12B591 EA ...
89,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 1 876 829, BK2A 9G824 AA
60,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del radiator EGR
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro [mm] 11 Mm
  • Número de OEM JX6A-5L200-AA, 2189547, JN15-5H209-BB ...
96,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Para oe n° JX6A-5L200-AA
  • Número de OEM JN15-5H209-BB, 2189547, JX6A-5L200-AA ...
115,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Observar datos técnicos
  • Ancho de llave 14
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Número de OEM 8V41-12B591-AA, 1480867, 1381181 ...
82,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al turbocompresor de gases de escape
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 345 Mm
  • Número de OEM 1418887, 1926729, 6M51-12B591-CA ...
183,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 305 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud [mm] 345 Mm
  • Número de OEM 1418887, 1889785, 1926729 ...
86,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1879205, FN155H295AA, 1876829 ...
37,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Observar datos técnicos
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Número de OEM 1418887, 6M51-12B591-CA
81,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
62,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Color Negro
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 1 876 829, BK2A9G824AA
75,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante MERCEDES-BENZ, VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Inyección de gasolina
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 0000071774015, 71774015, 736 4107 080 00 ...
29,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de conexiones 1
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de fabricación ECS-FR-004
  • Número de OEM 1876829, BK2A-9G824-AA
28,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de conexiones 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM WG2172959, BK2A9G824AA, 1876829 ...
47,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de conexiones 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM WG2172959, BK2A9G824AA, 1876829 ...
46,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Observar datos técnicos
  • Longitud de cable [mm] 160 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Número de OEM 1496243, 8C11-12B591-CA, 1465174 ...
123,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable de conexión
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de conexiones 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1876829, BK2A-9G824-AA
44,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Observar datos técnicos
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM BK2A-9G824-AA, 1876829, 1882895 ...
42,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1792644, 1804631, 1876829 ...
34,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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