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Sistema de escape para Ford Ecosport 1.5 TDCi EcoBlue...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Ecosport 1.5 TDCi EcoBlue
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46 resultados
  • Lado de montaje Salida, Lado de escape, Entrada, Lado de admisión
  • Sistema de escape Para filtro de partículas, Para presilenciador
  • Separación de bloques
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 46.779.880, 60.816.407, 1713.53 ...
3,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Material Caucho
  • Número de OEM 1022728, 1022729, 1140443 ...
7,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 0,122 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 93,35 Mm
  • Ancho [mm] 65 Mm
  • Longitud [mm] 18.2 Mm
  • Número de OEM 171360, 46779880, 60816407 ...
9,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440706
  • Número de OEM 9813241380, 2191031
1.053,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 1 876 829, BK2A 9G824 AA
60,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
72,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del radiator EGR
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro [mm] 11 Mm
  • Número de OEM JX6A-5L200-AA, 2189547, JN15-5H209-BB ...
96,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Para oe n° JX6A-5L200-AA
  • Número de OEM JN15-5H209-BB, 2189547, JX6A-5L200-AA ...
115,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS756
  • Número de OEM 9813241380, 2191031, JX6Q6K682AA ...
1.028,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
222,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 9804945280, 1611139180, 2141951 ...
523,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1876829, BK2A-9G824-AA
59,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Angular
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Número de OEM 1 926 729, 9 487 184, 6M51 12B591 EA ...
89,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc ZTJA, ZTJB, ZTJC
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Versión 9804945280
  • Peso neto [kg] 3,44 Kg
  • Número de OEM 9804945280, 1873215, 49172-03000 ...
508,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM 1873215, 2141951, FM5Q6K682BA ...
645,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Al turbocompresor de gases de escape
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 345 Mm
  • Número de OEM 1418887, 1926729, 6M51-12B591-CA ...
183,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 305 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud [mm] 345 Mm
  • Número de OEM 1418887, 1889785, 1926729 ...
86,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de conexiones 1
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de fabricación ECS-FR-004
  • Número de OEM 1876829, BK2A-9G824-AA
27,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Observar datos técnicos
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM BK2A-9G824-AA, 1876829, 1882895 ...
44,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Observar datos técnicos
  • Ancho de llave 14
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Número de OEM 8V41-12B591-AA, 1480867, 1381181 ...
82,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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