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Compresor para Ford Focus III 1.6 TDCi ECOnetic...

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Ford Focus 1.6 TDCi ECOnetic
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81 resultados
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Número de fabricación GPP-FR-057
  • Número de OEM 1708385, 1784498, AV616C646HE ...
29,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° AV616C750AE
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Peso [g] 104 G
  • Longitud [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 1697672, 1765769, AV616C750AC ...
12,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 762328-5002S, 0375.N1, 0375.N9, 0375.P7, 0375.P8, 0375.Q9, 0375.R0, 1685819, 1696537, 1902475, 31319528, 36001457, 762328-0001, 762328-0002, 9673283680, 9682881380, 9804119380, MN982483
11,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1618 PE, 96 728 750 80
54,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 1801856, CV6Q6K682AA, 1902475 ...
1.462,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc NGDA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Tipo de servicio Controlado por vacío
  • Especificación VNT / VTG
  • Observar datos técnicos
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Número de OEM 1801856, 1844193, 1902475 ...
475,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
23,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
48,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Número de OEM 1685819, 1801856, 1844193 ...
521,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
85,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM FM5Q6K679AB, 1870200, 1685817 ...
74,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
50,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1870200, FM5Q6K679AB, 1685817 ...
63,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
67,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 96241
  • Número de OEM AV61-6C646-HD, AV61-6C646-HF, 1717462 ...
87,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación EGR-CT-019
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1618PE, 9672875080
47,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc NGDA, NGDB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Peso neto [kg] 5,75 Kg
  • Número de OEM 1801856, 1902475, CV6Q6K682AB ...
932,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc NGDA
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS035
  • Número de OEM CV6Q6K682AC, CV6Q6K682AA, CV6Q-6K682-AA ...
1.208,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Número de OEM 0382QW, 0382.QW, 9673610180 ...
16,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
32,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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