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Sistema de escape para Ford Focus III 1.6 TDCi ECOnetic...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Focus 1.6 TDCi ECOnetic
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  • Para oe n° LF0740061B
  • Peso [g] 106 G
  • Número de OEM 1061967, 1118220, 1223916 ...
2,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Lado de admisión
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 46.779.880, 60.816.407, 1713.53 ...
3,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Número de fabricación GPP-FR-057
  • Número de OEM 1708385, 1784498, AV616C646HE ...
16,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc NGDA, NGDB
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 51827385, 55202582, 13 62 7 791 592 ...
139,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201208
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Para oe n° AV61-5L200-AA, AV61-5L200-AB
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de fabricación ECS-FR-001
  • Número de OEM 1786775, 1698614, AG91 5H209 BA* ...
38,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
113,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° AV616C750AE
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Peso [g] 104 G
  • Longitud [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 1697672, 1765769, AV616C750AC ...
12,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de OEM 1 786 775, 1 775 946, 1 698 614 ...
77,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Diámetro 1/diámetro 2 [mm] 8.4 / 7.5 Mm
  • Diámetro de centrado [mm] 10 Mm
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550933
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de OEM 1698614, 1786775, AV61 5L200 AA ...
47,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color Negro
  • Cantidad líneas 1
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Para oe n° 8C3A-9G824-AB
  • Número de OEM 8C3A-9G824-AB, 5174351, 1797893 ...
78,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Para oe n° AV61-5L200-AA, AV61-5L200-AB
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM AV615L200AB, 1786775, 1698614 ...
96,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro 1/diámetro 2 [mm] 8.4 / 7.5 Mm
  • Diámetro de centrado [mm] 10 Mm
  • Número de conexiones 3
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de OEM 1698614, 1786775, AV61 5L200 AA ...
70,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NGDA, NGDB
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 50202582, 55202582, 55261905 ...
123,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Para oe n° AV61-5L200-AA, AV61-5L200-AB
  • Número de OEM AG91 5H209 BA*, 1786775, 1698614 ...
61,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 1 698 614, 1 775 946, 1 786 775 ...
40,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Año construcción hasta 201412
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 55202582, 51827385, 13 62 7 791 592 ...
81,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de polos 3 Polo
  • Color Negro
  • Número de OEM 5174351, 8C3A9G824AB, 1797893 ...
48,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
156,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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