Su cesta esta vacía

Compresor para Audi A4 B6 Avant (8E5) 1.9 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.9 TDI
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

269 resultados
1,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8D0145834A
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Peso [g] 150 G
  • Longitud [mm] 112 Mm
  • Número de OEM 8D0145834A
11,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
26,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Nº motor tecdoc AVB
  • Número de OEM 8D0145834A
33,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8D0145828L
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 35 Mm
  • Peso [g] 370 G
  • Longitud [mm] 254 Mm
  • Número de OEM 8D0145828H, 8D0145828L, 8D0145828C ...
23,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 717858
  • Número de OEM 038145702V*, 038145702X*, 038145702K ...
215,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 215 Mm
  • Ancho de red [mm] 218 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 8E0145805F, 8E0145805S
100,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8E0145834Q
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 51 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 43 Mm
  • Longitud [mm] 279 Mm
  • Peso [g] 324 G
  • Número de OEM 8E0145834AQ, 8E0145834AR, 8E0145834Q ...
38,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Código de motor AVB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 038145702KX, 038145702KV, 035145702HX ...
535,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc AVB
  • Código de motor AVB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Calidad ORIGINAL GARRETT
  • Número de OEM 028145702L, 028145702LV, 028145702LX ...
821,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 200405
  • Nº de chasis desde 8E-4-000 001
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material PE (polietileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 220 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 56 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 8E0 145 837 G
11,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AVB
  • Nº de chasis hasta 8E-2-450000
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Regulador Con regulador de presión
  • Nº de información técnica SI 0096
  • Número de OEM 8E0 906 627 A
52,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Nº de chasis desde 8E-4-000 0001
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Peso [g] 250 G
  • Número de OEM 8E0145837G
30,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc AVB
  • Código de motor AVB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 028145702HX, 038145702K, 038145702KV ...
668,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Para oe n° 3B0 145838 A
  • Diámetro exterior 1 [mm] 56 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 64 Mm
  • Longitud [mm] 185 Mm
  • Número de OEM 3B0145838A
34,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 038145702LV, 038145702LX, 038145702L ...
539,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 220 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 8E0145805F, 8E0145805S
  • Peso [kg] 1,96 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 39 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 33 Cm
  • H embalaje [cm] 18 Cm
  • Número de OEM 8E0145805F, 8E0145805S
91,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Para oe n° 8E0145837G
  • Número de OEM 8E0145837G
26,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
69,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 717858
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.2002, 47.2009, 47.2034
  • Número de OEM 038145702V*, 038145702X*, 038145702GV105* ...
194,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat