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Sistema de escape para Audi A4 B6 Avant (8E5) 1.9 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 1.9 TDI
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  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 8D0145834A
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Peso [g] 150 G
  • Longitud [mm] 112 Mm
  • Número de OEM 8D0145834A
11,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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22,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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26,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Arriba, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Nº motor tecdoc AVB
  • Número de OEM 8D0145834A
33,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para oe n° 8D0145828L
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 35 Mm
  • Peso [g] 370 G
  • Longitud [mm] 254 Mm
  • Número de OEM 8D0145828H, 8D0145828L, 8D0145828C ...
23,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para oe n° 717858
  • Número de OEM 038145702V*, 038145702X*, 038145702K ...
215,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 215 Mm
  • Ancho de red [mm] 218 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 8E0145805F, 8E0145805S
100,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para oe n° 8E0145834Q
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 51 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 43 Mm
  • Longitud [mm] 279 Mm
  • Peso [g] 324 G
  • Número de OEM 8E0145834AQ, 8E0145834AR, 8E0145834Q ...
38,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Código de motor AVB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 038145702KX, 038145702KV, 035145702HX ...
535,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Nº motor tecdoc AVB
  • Código de motor AVB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Calidad ORIGINAL GARRETT
  • Número de OEM 028145702L, 028145702LV, 028145702LX ...
821,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Año construcción hasta 200405
  • Nº de chasis desde 8E-4-000 001
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material PE (polietileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 220 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 56 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 8E0 145 837 G
11,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc AVB
  • Nº de chasis hasta 8E-2-450000
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Regulador Con regulador de presión
  • Nº de información técnica SI 0096
  • Número de OEM 8E0 906 627 A
52,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Debajo
  • Nº de chasis desde 8E-4-000 0001
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Peso [g] 250 G
  • Número de OEM 8E0145837G
30,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc AVB
  • Código de motor AVB
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 028145702HX, 038145702K, 038145702KV ...
668,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Para oe n° 3B0 145838 A
  • Diámetro exterior 1 [mm] 56 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 64 Mm
  • Longitud [mm] 185 Mm
  • Número de OEM 3B0145838A
34,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 038145702LV, 038145702LX, 038145702L ...
539,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 220 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 8E0145805F, 8E0145805S
  • Peso [kg] 1,96 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 39 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 33 Cm
  • H embalaje [cm] 18 Cm
  • Número de OEM 8E0145805F, 8E0145805S
91,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Para oe n° 8E0145837G
  • Número de OEM 8E0145837G
26,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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