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Codo/colector para Fiat Seicento / 600 (187_) 1.1...

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Fiat Seicento / 600 1.1 (187AXB, 187AXB1A, 187AXC1A02)
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6 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Potencia [ kw] 40 KW
  • Código de motor 176 B2.000, 187 A1.000
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 91.1009
  • Número de OEM 46400318
272,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Código de motor 187A1000
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Número de OEM 55195856, 46779944, 55190755 ...
599,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Pieza nueva
  • Tipo de caja de cambios C526
  • Código de motor 187A1000
  • Modelo de construcción 600, Seicento
  • Nº de chasis hasta 1051576
  • Nº de chasis desde 1051577
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 46779943, 46779944, 46803148 ...
380,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
142,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Letra de identificación 26
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 1.5 Mm
  • Ancho [mm] 13 Mm
  • Altura [mm] 13 Mm
  • Número de OEM 06150130409, 7703053030, 7703053951 ...
10,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 26
  • Peso [kg] 0,0022 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 11 Mm
  • Ancho [mm] 5 Mm
  • Altura [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 06110642112, N01100627
12,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del colector de escape

El colector de escape, como su propio nombre indica, es una pieza que recoge los gases de escape que salen del motor. Los gases de escape alcanzan una temperatura de casi 800 ºC a la salida del motor, el colector debe tener una alta resistencia a las altas temperaturas. Por eso está diseñado de acero ultrarresistente.

Está situado a la salida de las válvulas de escape y consta de un conducto por cilindro del motor. Los conductos se unen en una sola cámara común. Los gases de escape serán evacuados al silenciador a través de esta cámara común.

Además de las temperaturas, el colector de escape debe poder soportar la presión de los gases que salen de la cámara de combustión, que está entre 2 y 3 bar. Para evitar fugas, el colector está provisto de una junta de colector de escape.

Señales de un colector de escape estropeado

Un problema de colector de escape defectuoso se puede identificar por las siguientes señales:

  • Ruido anormalmente alto
  • Pérdida de aceleración
  • Pérdida de potencia
  • Consumo excesivo de combustible
  • Fuerte olor a quemado
  • Colector de escape enrojecido
  • Colector de escape con fugas
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