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Sistema de escape para Fiat Seicento / 600 (187_) 1.1...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Seicento / 600 1.1 (187AXB, 187AXB1A, 187AXC1A02)
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268 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 16 08 284, 3100803
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
20,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
31,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 972 Mm
  • Número de OEM 46444284, 46545432, 46750245 ...
60,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 176 B2.000
  • Para oe n° 7669581
  • Número de OEM 7669581, 46465291
26,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200403
  • Nº motor tecdoc 176 B2.000, 187 A1.000
  • Código de motor 176B2000, 187A1000
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-08P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 13.78 In
  • Número de OEM 46460055, 464600550, 46418568 ...
70,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 176 B2.000
  • Código de motor 176B2000
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7004
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46418568, 46430175, 46449401 ...
135,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 176 B2.000
  • Año construcción desde 199803
  • Año construcción hasta 200009
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77008
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 46460055, 464600550, 46418568 ...
72,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 176 B2.000
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 46 41 85 68, 46 44 94 01, 46418568 ...
49,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 187 A1.000, 176 B2.000
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 46 76 08 67, 46760867
52,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
44,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 187 A1.000
  • Código de motor 187A1000
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 250 Mm
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46760867
93,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 10
  • Lado de montaje Silenciador del medio, Delante
  • Número de OEM 60811858, 175565, 7740653 ...
3,40 € Precio unitario
34,00 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 187 A1.000, 176 B2.000
  • Año construcción hasta 200403
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-UV-000
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
33,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Nº vet desde 720827
  • Nº motor tecdoc 187 A1.000
  • Longitud [mm] 830 Mm
  • Peso [kg] 1,6 Kg
  • Número de OEM 73500853
113,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200010
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 46545432, 46529385, 46760867 ...
52,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
44,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Código de motor 187A1000, 176B2000
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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