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Sistema de escape para Peugeot 207 Sedán 1.4 (54KW /...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 207 1.4
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103 resultados
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de junta Junta metálica multilámina
  • Número de OEM 1709.33, 170933, 9654735780 ...
4,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc KFT (TU3A), KFV (TU3A)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 536 Mm
  • Número de OEM 1628.NY, 96 369 683 80, 9636968380 ...
65,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe Angular
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,12998 Kg
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 75489612 ...
80,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Año construcción hasta 201204
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
57,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 96366522, 1628LP, 1628 YK ...
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
38,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc KFT (TU3A), KFV (TU3A)
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 381 Mm
  • Número de OEM 96 576 329 80, 1618R0, 9657632980 ...
59,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A), KFT (TU3A)
  • Código de motor TU3AE5
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Potencia de corte [w] 15 W
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 9657632980, 1618 R0, 96 576 329 80 ...
74,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CT-003
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Número de OEM 1618.R0, 96 576 329 80, 9657632980 ...
36,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 11787530285, 7530285
49,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 1628.AA, 1628.HT, 1628.KN ...
159,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
39,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ESL-CT-004
  • Longitud [mm] 555 Mm
  • Número de OEM 1628.NY, 96 369 683 80, 1628NY ...
33,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud total [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 1628.YK, 1628.AA, 1628.HT ...
40,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 201112
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A)
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Homologación E9-103R
  • Para norma de emisión/fabricante Up to Euro 4
  • Número de OEM 1731GE, 1731HT, 1731KH ...
189,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Código de motor TU3AE5
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 1730AV
120,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc KFV (TU3A)
  • Año construcción hasta 201003
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Homologación E9-103R
  • Sólo con FK91219
  • Producto satisface Euro 4
  • Número de OEM 1731GE, 1731HT, 1731KH ...
142,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc KFT (TU3A)
  • Año construcción desde 200907
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Homologación E9-103R
  • Sólo con FK91989
  • Producto satisface Euro 5
  • Número de OEM 1731VZ
254,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Para artículo nr. 81543
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 9657632980, 1628 YK, 1628KN ...
83,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 480 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 9642470880, 9636968380, 11787548961 ...
49,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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