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Distribución del motor para Mercedes-Benz Cabriolet (W111,...

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Mercedes-Benz Cabriolet 280 SE 3.5 (111.025)
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4 resultados
  • Diámetro interior [mm] 45 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • Altura 1 [mm] 10 Mm
  • Altura 2 [mm] 14,5 Mm
  • Peso [g] 38,5 G
  • Número de OEM 0069971247, 006 997 1247, 0049976647 ...
17,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 45 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • Para oe n° 120 997 0346
  • Altura [mm] 8 Mm
  • Peso [g] 26 G
  • Número de OEM 00A103085A, 00A 103 085 A, K0507 3676AA ...
14,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 116.980
  • Procesamiento Templado
  • Número de entalladuras y agujeros 1
  • Diámetro vastago válvula [mm] 9 Mm
  • Número de OEM 51.04104-0028, 115 053 00 26, A 115 053 00 26 ...
11,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Vástago de válvula cromado, Extremo vástago válvula templado
  • Nº motor tecdoc M 116.980
  • Diámetro plato válvula [mm] 37,1 Mm
  • Diámetro vastago válvula [mm] 11 Mm
  • Material Bimetal
  • Ángulo asiento válvula [grados] 45 °
  • Material plato de válvula Bimetal
  • Longitud [mm] 118 Mm
  • Número de OEM A 110 050 00 27, 110 050 00 27
21,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

La distribución del motor, que desempeña un papel clave en el funcionamiento del mismo, permite que el árbol de levas se sincronice con el cigüeñal para controlar las válvulas de admisión y escape según la posición del motor. También se encarga de accionar la bomba de agua, uno de los principales elementos del circuito de refrigeración del motor. Se puede decir que una distribución en buen estado es crucial para un motor y su mantenimiento debe respetarse estrictamente.

El elemento que asegura la sincronización de estas fases es la correa de distribución para la gran mayoría de vehículos en la actualidad. Se trata de una correa dentada accionada por el piñón del cigüeñal, que a su vez acciona la polea del árbol de levas, la polea de la bomba de inyección y la bomba de agua de la mayoría de motores del mercado.

Hoy en día, se prefiere una correa de distribución a una cadena de distribución porque es más ligera, lo que reduce el consumo de combustible. Sin embargo, la correa de distribución debe reemplazarse, generalmente alrededor de 100 000 o 150 000 km según el modelo, o cada 10 años si no conduce con frecuencia. No reemplazar la correa de distribución podría ser peligroso para el motor y podría hacer que se rompiese.

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