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Bujía de precalentamiento para Renault 19 II Chamade (L53_) 1.9...

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Renault 19 1.9 D
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56 resultados
  • Profundidad de montaje [mm] 20 Mm
  • Ancho de llave 12
  • Tensión [v] 11 V
  • Tipo de bujías Calentador metálico, Bujía de calentamiento de espiga
  • Para oe n° 5962 J7
  • Diámetro [mm] 6 Mm
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 50032389, 03903417-0, 11065-Y9703 ...
3,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Tipo de bujías Postincandescente, Bujía de calentamiento de espiga
  • Tensión [v] 11 V
  • Técnica conexión M5 / 3 Nm
  • Profundidad de montaje [mm] 21 Mm
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Ancho de llave 12 mm
  • Intensidad de corriente [a] 14 A
  • Rosca cónica 63
  • Par de apriete de [nm] 15 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 25 Nm
  • Momento de rotura [nm] 45 Nm
  • Longitud [mm] 58 Mm
  • Número de OEM N10213001, N10213002, N10302101 ...
7,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de montaje [mm] 20 Mm
  • Ancho de llave 12
  • Tensión [v] 11 V
  • Tipo de bujías Calentador metálico, Bujía de calentamiento de espiga
  • Para oe n° 59621X
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Diámetro [mm] 6 Mm
  • Número de OEM M816732, ME077546, 77 00 854 538 ...
3,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 11 V
  • Medida de rosca M10 x 1
  • Longitud [mm] 92 Mm
  • Peso [g] 24 G
  • Número de OEM 46072001, 4607 2001, N10302101 ...
9,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 11 V
  • Rosca 1 M5
  • Rosca 2 M12 X 1,25
  • Longitud [mm] 71 Mm
  • Peso [g] 27 G
  • Número de OEM 96 3321 4380, 96 1657 2480, 9633214380 ...
8,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 11 V
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Tipo de bujías Bujía de calentamiento de espiga, Postincandescente
  • Longitud total [mm] 59 Mm
  • Técnica conexión M5/3Nm
  • Par apriete [nm] 22 Nm
  • Momento de rotura [nm] 45 Nm
  • Longitud 1 [mm] 26 Mm
  • Longitud 2 [mm] 20 Mm
  • Número de OEM N 019 100 1, N01 908 101, N 019 097 1 ...
18,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Tipo de bujías Bujía de calentamiento de espiga
  • Tensión [v] 11 V
  • Técnica conexión M5 / 3 Nm
  • Profundidad de montaje [mm] 21 Mm
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Ancho de llave 12 mm
  • Intensidad de corriente [a] 14 A
  • Rosca cónica 63
  • Par de apriete de [nm] 15 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 25 Nm
  • Momento de rotura [nm] 45 Nm
  • Longitud [mm] 61 Mm
  • Número de OEM 5962 1X, 5962 7Z, E161020 ...
21,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 59 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 20,5 Mm
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Ancho de llave 12
  • Rosca cónica 63
  • Tensión [v] 11 V
  • Tipo de polos terminales M5
  • Número de OEM 068 905 061, N 019 081 1, N 019 081 2 ...
69,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica HKT
  • Longitud total [mm] 71 Mm
  • Tensión [v] 11 V
  • Longitud 1 [mm] 32 Mm
  • Longitud 2 [mm] 24 Mm
  • Diámetro [mm] 6,1 Mm
  • Número de OEM 4729595, 4393814, 4474413 ...
34,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica HKT
  • Longitud total [mm] 59 Mm
  • Tensión [v] 11 V
  • Longitud 1 [mm] 26 Mm
  • Longitud 2 [mm] 20 Mm
  • Diámetro [mm] 6,1 Mm
  • Número de OEM N 102 130 02, 5962-T2, 59627Z ...
57,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica HKT
  • Longitud total [mm] 68 Mm
  • Tensión [v] 11,5 V
  • Longitud 1 [mm] 32 Mm
  • Longitud 2 [mm] 20 Mm
  • Diámetro [mm] 6,1 Mm
  • Número de OEM 345210, 1626445, 1649459 ...
61,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica HKT
  • Longitud total [mm] 67 Mm
  • Tensión [v] 11 V
  • Longitud 1 [mm] 27 Mm
  • Longitud 2 [mm] 24 Mm
  • Diámetro [mm] 6,1 Mm
65,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica HKT
  • Longitud total [mm] 89 Mm
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud 1 [mm] 47 Mm
  • Longitud 2 [mm] 24 Mm
  • Diámetro [mm] 5 Mm
  • Número de OEM 8-94439218-0, 8944392180
58,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica HKT
  • Longitud total [mm] 61 Mm
  • Tensión [v] 8,5 V
  • Longitud 1 [mm] 26 Mm
  • Longitud 2 [mm] 20 Mm
  • Diámetro [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 11065-W3400, 11065-W3410, 11065W3400 ...
58,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica HKT
  • Longitud total [mm] 73,5 Mm
  • Tensión [v] 11 V
  • Longitud 1 [mm] 26 Mm
  • Longitud 2 [mm] 19,5 Mm
  • Diámetro [mm] 6,1 Mm
  • Número de OEM N 103 021 02, N10302101, N10302102 ...
67,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 62 Mm
  • Tensión de servicio [v] 11 V
  • Diámetro [mm] 6 Mm
  • Longitud 1 [mm] 29 Mm
  • Longitud 2 [mm] 17,5 Mm
  • Número de OEM M816732
34,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Rosca exterior [mm] M10 x 1 Mm
  • Tensión [v] 11 V
  • Longitud [mm] 92 Mm
  • Número de OEM 1669977, 1037204, 8-94405-298-0 ...
9,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M12x125
  • Tensión [v] 11 V
  • Número de OEM M-816832, 11065-V0700, 11065-V0710 ...
11,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F8Q 740, F8Q 744
  • Tensión [v] 11 V
  • Medida de rosca M12 x 1,25
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 068 905 061, 068 998 025, 68 998 025 ...
15,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de bujías Rendimiento mejorado
  • Ancho de llave 12mm
  • Modelo de conector Contacto roscado
  • Tensión [v] 11 V
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 77 00 734 956, 77 00 855 865, 5962 1Y ...
18,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de las bujías de precalentamiento?

Una característica de los motores diésel es que el combustible se quema naturalmente y no requiere chispas. Para quemar el combustible, el aire que entra en el cilindro debe comprimirse lo suficiente para permitir que el combustible se encienda.

Para ello, la cámara de combustión debe alcanzar una temperatura mínima, aquí es donde entran en juego las bujías de precalentamiento. Las bujías calientan el aire del interior de los cilindros. Por lo tanto, el papel de las bujías de precalentamiento es mejorar el arranque del vehículo.

Las bujías de precalentamiento también reducen las emisiones contaminantes de los vehículos. De hecho, los motores calientes son mucho menos contaminantes que los motores fríos. Incluso después de que el motor haya arrancado, las bujías de precalentamiento permanecerán encendidas (en el caso de un sistema de inyección directa), lo que dará como resultado una mejor combustión y reducirá la contaminación.

Una tensión hace circular la corriente de un extremo de la bujía de precalentamiento al otro. Después de eso, la corriente pasa a través del filamento calefactor, que se calienta mucho hasta que se vuelve incandescente.

Esto calienta el aire de la cámara de combustión y enciende el diésel, permitiendo que la mezcla de aire y combustible alcance la temperatura correcta.
El relé de precalentamiento es una caja de conmutación destinada a transportar la corriente necesaria para el funcionamiento de las bujías.

¿Cuáles son las señales de una bujía de precalentamiento averiada?

Si constata alguna de las siguientes señales, probablemente sea hora de reemplazar las bujías de precalentamiento:

  • Siente fuertes vibraciones en el motor
  • Nota humo, especialmente cuando el motor está frío
  • Tienes problemas al arrancar
  • Su vehículo consume mucho más combustible que habitualmente

¿Cuándo se debe reemplazar la bujía de precalentamiento?

Se recomienda reemplazar las bujías de precalentamiento aproximadamente cada 120 000 kilómetros. Por supuesto, depende del fabricante de su vehículo. Siga siempre las recomendaciones del fabricante.
Le recomendamos que cambie todas las bujías al mismo tiempo para no crear un desequilibrio.

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