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Bujía de precalentamiento para Peugeot 308 II (LB_, LP_, LW_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 308 1.5 BlueHDI 100
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12 resultados
  • Tensión [v] 5 V
  • Medida de rosca M 8 x 1,0
  • Rosca cónica 123
  • Ancho de llave 8
  • Par de apriete de [nm] 9 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 12 Nm
  • Técnica conexión PIN
  • Profundidad de montaje [mm] 26 Mm
  • Tipo de bujías Postincandescente
  • Número de OEM 98 090 881 80, JX6Q-6M090-AA, 2191043 ...
17,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 10
  • Tensión [v] 5 V
  • Medida de rosca M8X1
  • Longitud total [mm] 141,5 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 26 Mm
  • Ancho de llave 8
  • Rosca cónica 123
  • Tipo de polos terminales Pin
  • Número de OEM 9809088180, JX6Q-6M090-AA, 2 191 043 ...
51,56 € Precio unitario
515,60 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Tensión [v] 5 V
  • Técnica conexión 4 mm PIN
  • Medida de rosca M8X1
  • Longitud total [mm] 141,4 Mm
  • Ancho de llave 8 mm
  • Par apriete [nm] 12 Nm
  • Tipo de bujías Postincandescente, Bujía de calentamiento de espiga
  • Profundidad de montaje [mm] 26 Mm
  • Versión Double Coil, Fast Heating
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 18,2 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,7 Cm
  • H embalaje [cm] 2,3 Cm
  • Número de OEM 9809088180
33,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 8
  • Tensión [v] 4,4 V
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1
  • Tipo de bujías Calentador metálico
  • Longitud [mm] 114 Mm
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 5960.E6, 5960.K6, 1 682 276 ...
10,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 8
  • Tensión [v] 4,4 V
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1
  • Tipo de bujías Calentador metálico
  • Longitud [mm] 114 Mm
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 16 127 366 80, 5960.E6, 5960.K6 ...
16,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1
  • Ancho de llave 8
  • Tipo de bujías Calentador metálico
  • Tensión [v] 4 V
  • Peso [kg] 0,48 Kg
  • Longitud [mm] 114 Mm
  • Número de OEM 16 127 366 80, 5960.E6, 5960.K6 ...
16,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc YHY (DV5RD)
  • Tipo de bujías Calentador metálico
  • Tensión [v] 5 V
  • Resistencia [ohm] 0,35 Ohm
  • Longitud total [mm] 143,2 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 26,2 Mm
  • Medida de rosca M8 x 1,0
  • Ancho de llave 8 mm
  • Técnica conexión PIN
  • Número de OEM 9809088180, 2191043, JX6Q-6M090-AA ...
28,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 141,5 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 26 Mm
  • Medida de rosca M8X1
  • Ancho de llave 8
  • Rosca cónica 123
  • Tensión [v] 5 V
  • Técnica conexión Ø 4mm
  • Par de apriete de [nm] 8 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 14 Nm
  • Número de piezas necesarias 4
  • Nº art. de accesorio recomendado 0873012
  • Número de OEM 9809088180, 3553647
33,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M8 x 1,0
  • Tipo de bujías Bujía de calentamiento de espiga
  • Longitud total [mm] 141,5 Mm
  • Ancho de llave 8
  • Técnica conexión Pin Ø 4 mm
  • Profundidad de montaje [mm] 26 Mm
  • Rosca cónica 123
  • Tensión nominal [v] 5 V
  • Número de OEM 98 09 088 180, JX6Q-6M090-AA, 2 191 043 ...
23,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 5 V
  • Medida de rosca M8X1
  • Tipo de bujías Bujía de calentamiento de espiga, Postincandescente
  • Longitud total [mm] 141,5 Mm
  • Técnica conexión PIN
  • Profundidad de montaje [mm] 26 Mm
  • Número de OEM 98 090 881 80, 9809088180, 35 53 647 ...
35,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1
  • Ancho de llave 8
  • Tensión [v] 4,4 V
  • Tipo de bujías Calentador metálico
  • Longitud [mm] 114 Mm
  • Peso [kg] 0,48 Kg
  • Número de OEM 16 127 366 80, 5960.E6, 5960.K6 ...
14,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 5 V
  • Técnica conexión PIN
  • Profundidad de montaje [mm] 26 Mm
  • Medida de rosca M8x1,0
  • Ancho de llave 8
  • Intensidad de corriente [a] 9 A
  • Rosca cónica 132
  • Par de apriete de [nm] 15 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 35 Nm
  • Momento de rotura [nm] 15 Nm
  • Longitud [mm] 141 Mm
  • Número de OEM 9809088180
17,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de las bujías de precalentamiento?

Una característica de los motores diésel es que el combustible se quema naturalmente y no requiere chispas. Para quemar el combustible, el aire que entra en el cilindro debe comprimirse lo suficiente para permitir que el combustible se encienda.

Para ello, la cámara de combustión debe alcanzar una temperatura mínima, aquí es donde entran en juego las bujías de precalentamiento. Las bujías calientan el aire del interior de los cilindros. Por lo tanto, el papel de las bujías de precalentamiento es mejorar el arranque del vehículo.

Las bujías de precalentamiento también reducen las emisiones contaminantes de los vehículos. De hecho, los motores calientes son mucho menos contaminantes que los motores fríos. Incluso después de que el motor haya arrancado, las bujías de precalentamiento permanecerán encendidas (en el caso de un sistema de inyección directa), lo que dará como resultado una mejor combustión y reducirá la contaminación.

Una tensión hace circular la corriente de un extremo de la bujía de precalentamiento al otro. Después de eso, la corriente pasa a través del filamento calefactor, que se calienta mucho hasta que se vuelve incandescente.

Esto calienta el aire de la cámara de combustión y enciende el diésel, permitiendo que la mezcla de aire y combustible alcance la temperatura correcta.
El relé de precalentamiento es una caja de conmutación destinada a transportar la corriente necesaria para el funcionamiento de las bujías.

¿Cuáles son las señales de una bujía de precalentamiento averiada?

Si constata alguna de las siguientes señales, probablemente sea hora de reemplazar las bujías de precalentamiento:

  • Siente fuertes vibraciones en el motor
  • Nota humo, especialmente cuando el motor está frío
  • Tienes problemas al arrancar
  • Su vehículo consume mucho más combustible que habitualmente

¿Cuándo se debe reemplazar la bujía de precalentamiento?

Se recomienda reemplazar las bujías de precalentamiento aproximadamente cada 120 000 kilómetros. Por supuesto, depende del fabricante de su vehículo. Siga siempre las recomendaciones del fabricante.
Le recomendamos que cambie todas las bujías al mismo tiempo para no crear un desequilibrio.

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