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Bujía de Encendido

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 207 1.6 16V
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36 resultados
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Número de piezas necesarias 4
  • Técnica conexión Solid SAE
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 22 Nm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Electrodo de masa de níquel
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Diámetro [mm] 14 Mm
  • Peso [g] 48 G
  • Número de OEM 22401-8H515, 22401-AU015, 22401-AX015 ...
3,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Número de piezas necesarias 4
  • Para oe n° 5960F3
  • Técnica conexión Solid SAE
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 22 Nm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Electrodo de masa de níquel
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Diámetro [mm] 14 Mm
  • Peso [g] 48 G
  • Número de OEM 22401-8H515, 22401-AU015, 22401-AX015 ...
3,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Bujía de encendido Electrodo central niquel, Electrodo de masa
  • Ancho de llave 16 mm
  • Para oe n° 5960F3
  • Long. de rosca [mm] 26 Mm
  • Distancia entre electrodos [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 5960F3, 59627W, 59627Y ...
4,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200605
  • Año construcción hasta 200708, 201002
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Par apriete [nm] 28 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Posición chispa [mm] 5 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Medida de rosca M 14 x 1,25
  • Número de OEM 5960 F3, 5960 57, 5960 58 ...
3,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Distancia entre electrodos [mm] 1,1 Mm
  • Bujía de encendido Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo de masa
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,25
  • Número de OEM 5960.F3, 5960.F7, 5960.13 ...
4,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Ancho de llave 16 mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Bujía de encendido Electrodo central niquel, Electrodo de masa, Supresión de interferencias, 5 kOhm, Con asiento de estanqueidad plano, Conexión SAE, fija
  • Medida de rosca M14 x 1,25
  • Número de OEM 5960.F3, 5962.7W, 5962.7Y ...
5,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica 14 FR-7 MU2
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Número de OEM 22401-8H514, 22401-8H515, 22401-8H516 ...
5,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Ancho de llave 16 mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Bujía de encendido Electrodo central niquel, Electrodo de masa, Supresión de interferencias, 5 kOhm, Con asiento de estanqueidad plano, Conexión SAE, fija
  • Medida de rosca M14 x 1,25
  • Número de OEM 5960.F3, 5962.7W, 5962.7Y ...
5,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200605
  • Año construcción hasta 200708, 201002
  • Tipo de combustible CNG/LPG
  • Sustituir después de km 30000 Km
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,7 Mm
  • Par apriete [nm] 28 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Posición chispa [mm] 4 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Medida de rosca M 14 x 1,25
  • Número de OEM 32017033, 32017035, 90919 C1006 ...
10,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor NFU (TU5JP4)
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Sustituir después de km 100000 Km
  • Bujía de encendido Electrodo central platino
  • Par apriete [nm] 25 Nm
  • Ancho de llave 16 mm
  • Distancia entre electrodos [mm] 1 Mm
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Long. rosca 1 [mm] 26,5 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 12 12 0 032 138, 22401-5M016, 22401-8H616 ...
45,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 4
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Bujía de encendido Electrodo central Ni-Cu, Electrodo de masa
  • Valeur thermique HI17
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Par apriete [nm] 20 Nm, 30 Nm
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Número de OEM 5960 17, 5960 57, 5960 F3 ...
6,45 € Precio unitario
25,80 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Tipo de combustible Gas líquido (LPG)
  • Opcional
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 30000 Km
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1,25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica 14 FR-6 MPU2
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Número de OEM 004 159 13 03, 004 159 23 03, 004 159 45 03 ...
16,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Cu-core GE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central de cobre
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica REC9YCL
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 9 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,85 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,35 Cm
  • Número de OEM 5960 14, 5960 90, 5960 91 ...
9,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M14 x 1,25
  • Peso [g] 49 G
  • Número de OEM 90919-00184, 9091900184, 90919T1004 ...
11,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc NFU (TU5JP4)
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con resistencia
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16 mm
  • Medida de rosca M14*1.25
  • Número de OEM 5960.F3, 5962.7W, 5962.7Y ...
13,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,8 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Pt GE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica REC8PYPB
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 9 KOhm
  • Alcance [mm] 1,6 Mm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,85 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,35 Cm
  • Número de OEM 004 159 13 03, 004 159 23 03, 004 159 45 03 ...
16,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 5960G0
  • Técnica conexión Crimped SAE
  • Ancho de llave 16
  • Par apriete [nm] 22 Nm
  • Modelo por país Japón
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Electrodo de masa de platino
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Diámetro [mm] 14 Mm
  • Peso [g] 48 G
  • Número de OEM 96 576 437 80, MN119256, 22401-5M014 ...
23,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200605
  • Año construcción hasta 200708, 201002
  • Número de piezas necesarias 4
  • Par apriete [nm] 28 Nm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Número de polos 4 Polo
  • Distancia entre electrodos [mm] 1,1 Mm
  • Medida de rosca M 14 x 1,25
  • Posición chispa [mm] 5 Mm
9,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 4
  • Opcional
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Técnica conexión SAE
  • Medida de rosca M14x1.25
  • Ancho de llave 16 mm
  • Calidad/clase Ti Poly-V
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Con asiento de estanqueidad plano
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Nº de información técnica CET5
  • Posición chispa [mm] 3 Mm
  • Par de apriete hasta [nm] 30 Nm
  • Resistencia desde [kohm] 3 KOhm
  • Resistencia hasta [kohm] 10 KOhm
  • Alcance [mm] 1,5 Mm
  • Par de apriete de [nm] 25 Nm
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 8,85 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,6 Cm
  • H embalaje [cm] 2,35 Cm
12,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Distancia entre electrodos [mm] 0,9 Mm
  • Par apriete [nm] 28 Nm, 22 Nm
  • Apriete angular [grados] 90 °
  • Rosca exterior [mm] 14 Mm
  • Paso de rosca [mm] 1,25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 26,5 Mm
  • Ancho de llave 16
  • Posición chispa [mm] 5 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Técnica conexión Solid SAE
  • Bujía de encendido Electrodo de masa, Electrodo de masa de níquel, Electrodo central niquel
  • Diámetro [mm] 14 Mm
  • Peso [g] 48 G
  • Número de OEM 5960 57, 5960 58, 5960 62 ...
9,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Para qué sirven las bujías de arranque?

Las bujías se encuentran en la cámara de combustión del motor. Estos son elementos esenciales para el arranque exitoso de un vehículo de gasolina o GLP. En cambio, en los vehículos diésel, es la bujía de precalentamiento la que activa el arranque.

Una bujía de arranque consta de dos electrodos que permiten que la corriente fluya a través de la bujía. El primer electrodo está al final de una especie de varilla metálica en el centro de la bujía y el segundo electrodo está atornillado a la pared de la culata.

Los dos electrodos están separados por un aislante. Una chispa ocurre cuando una corriente eléctrica fluye entre dos electrodos. Las bujías van unidas a la culata para que los electrodos lleguen a la cámara de combustión.

Las chispas que producen las bujías deben ser óptimas para que su coche arranque correctamente. Esta chispa es responsable de quemar la relación aire-combustible haciendo que el motor arranque. Si la relación aire-combustible no está perfectamente equilibrada, es posible que se deposite material no quemado en el sistema de escape o que el automóvil no arranque.

El número de bujías en un automóvil se corresponde con el número de cilindros en el motor. Por ejemplo, si su automóvil tiene cuatro cilindros, tendrá cuatro bujías de arranque.

¿Qué bujía elegir para su vehículo?

La forma más sencilla de elegir una bujía es comprobar la referencia de la bujía ya instalada en su coche. La referencia está en la base de la bujía.

Si cambia la bujía usted mismo, recuerde medir la bujía antes de sustituirla. Siempre preste atención al diámetro de la bujía, la longitud y el índice de calor para evitar sorpresas desagradables al instalar bujías nuevas.

¿Cuándo se deben sustituir las bujías?

Por regla general, la vida útil de las bujías oscila entre los 30 000 y los 80 000 km, sin embargo te recomendamos revisar las bujías de su vehículo cada 30 000 km.
La vida útil indicada anteriormente es solo una estimación, consulte el folleto de mantenimiento para conocer las recomendaciones del fabricante.
También recomendamos sustituir todas las bujías al mismo tiempo. De lo contrario, pueden ocurrir desequilibrios de encendido. Ciertos síntomas también indican si es necesario cambiar las bujías:

  • La potencia del motor es baja
  • El consumo de combustible es mayor
  • Su coche contamina más
Si sabe un poco al respecto, también puedes comprobar el estado físico de la bujía:
  • Si el electrodo de la bujía está desgastado: es hora de sustituirlo por uno nuevo.
  • Si el electrodo está quemado: las bujías deben sustituirse por otras más frías.
  • Si ve depósitos secos de color negro: el filtro de aire puede estar defectuoso.
  • Si nota depósitos de aceite: puede haber demasiado aceite en la cámara de combustión. Las bujías deben sustituirse con un modelo de bujía más caliente.
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