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Llanta

140 resultados
  • Diámetro de rueda [in] 15 In
  • Número de OEM 5401.X1, 1366237080, 1374080080 ...
109,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 6000618146, 6000618679
108,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Llanta, nº de taladros 5 Taladro(s)
  • Ancho de llanta [in] 6 Inch
  • Tamaño de llanta [in] 15 In
  • Llantas Llanta de acero
  • Número de OEM A9034011402, 9034011402
118,87 €
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en stock
  • Tamaño de llanta [in] 17 In
  • Ancho de llanta [in] 7 Inch
  • Llanta, nº de taladros 5 Taladro(s)
  • Profundidad de embutición [mm] 50 Mm
  • Distancia central de tubería [mm] 67 Mm
  • Corona de agujeros - ø [mm] 114 Mm
  • Llantas Llanta de acero
1.879,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tamaño de llanta [in] 15 In
  • Ancho de llanta [in] 5,5 Inch
  • Llanta, nº de taladros 5 Taladro(s)
  • Corona de agujeros - ø [mm] 112 Mm
  • Profundidad de embutición [mm] 30 Mm
  • Distancia central de tubería [mm] 66,5 Mm
  • Llantas Llanta de acero
1.090,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tamaño de llanta [in] 15 In
  • Ancho de llanta [in] 5,5 Inch
  • Llanta, nº de taladros 4 Taladro(s)
  • Corona de agujeros - ø [mm] 100 Mm
  • Profundidad de embutición [mm] 51 Mm
  • Distancia central de tubería [mm] 54 Mm
  • Llantas Llanta de acero
1.574,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tamaño de llanta [in] 16 In
  • Ancho de llanta [in] 6,5 Inch
  • Llanta, nº de taladros 5 Taladro(s)
  • Corona de agujeros - ø [mm] 114,3 Mm
  • Profundidad de embutición [mm] 51 Mm
  • Distancia central de tubería [mm] 67 Mm
  • Llantas Llanta de acero
103,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tamaño de llanta [in] 16 In
  • Ancho de llanta [in] 5,5 Inch
  • Llanta, nº de taladros 6 Taladro(s)
  • Corona de agujeros - ø [mm] 205 Mm
  • Profundidad de embutición [mm] 117 Mm
  • Distancia central de tubería [mm] 161 Mm
  • Llantas Llanta de acero
237,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Número de OEM 9034010802, 9034011402
76,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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88,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de OEM 51810478, 52007096
84,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de OEM 1935108, 1935109, ET761100AB ...
84,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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81,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de OEM A4154010300, 403002216R, 4154010300 ...
87,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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74,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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83,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de OEM 51983815, 52052450
85,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tamaño de llanta [in] 15 In
  • Ancho de llanta [in] 5,5 Inch
  • Llanta, nº de taladros 4 Taladro(s)
  • Corona de agujeros - ø [mm] 100 Mm
  • Profundidad de embutición [mm] 50 Mm
  • Distancia central de tubería [mm] 54 Mm
  • Llantas Llanta de acero
96,86 €
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  • Tamaño de llanta [in] 16 In
  • Ancho de llanta [in] 6,5 Inch
  • Llanta, nº de taladros 5 Taladro(s)
  • Corona de agujeros - ø [mm] 114,3 Mm
  • Profundidad de embutición [mm] 50 Mm
  • Distancia central de tubería [mm] 67 Mm
  • Llantas Llanta de acero
103,35 €
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  • Tipo pestaña de llanta J
  • Llantas Con llantas de acero
  • Llanta, nº de taladros 5 Taladro(s)
  • Diámetro llanta [inch] 16 In
  • Número de OEM 5401.P9, 1346940080, 1374100080 ...
119,25 €
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¿Para qué sirve la llanta?

La llanta es uno de los elementos constitutivos de la rueda. Es de aluminio, chapa o aleación. La función de la llanta es conectar el neumático al cubo. Se puede pintar o no.

¿Los diferentes tipos de radios de llanta?

  • La llanta con radios parabólicos
  • La rueda con radios en espiral
  • La llanta con radios dobles
  • La llanta con radios calados
  • Las llantas con radios

¿Los diferentes tipos de metal para llantas?

Las llantas de los automóviles también se seleccionan en función de sus materiales. Hay tres:

  • La llanta de metal: las llantas de acero (o llantas de chapa) son las más comunes en el mercado. Las llantas de uso común de este tipo se utilizan en vehículos utilitarios o de nivel de entrada de gama. Las llantas de acero también son ideales para el montaje de neumáticos de invierno.
  • La llanta de aluminio: las vemos cada vez más en los vehículos recientes. Las llantas de aluminio se están convirtiendo en la norma, aunque algunos modelos siguen siendo una opción bastante cara. Estamos hablando de llantas de aluminio, pero tenga en cuenta que en realidad están hechas de aleaciones a base de aluminio para mayor resistencia y rigidez. Más ligeras que las llantas de chapa, mejoran la maniobrabilidad, la capacidad de respuesta y el estilo del automóvil.
  • La llanta de aleación: las llantas compuestas (o de aleación) generalmente están diseñadas para uso en competencias o se instalan de serie en vehículos deportivos de muy alta gama. Como la tecnología de los compuestos está en constante evolución, el magnesio y el carbono son los materiales más populares en el mundo de las aleaciones, por lo que su uso aún no está tan extendido como el uso de llantas de aluminio. Gracias a su ligereza, este tipo de llanta reduce la «masa flotante». Las llantas compuestas generalmente duraderas y ultraligeras garantizan un mejor rendimiento del vehículo.

¿Cómo elegir una llanta?

Las dimensiones de la llanta juegan un papel importante en la compra. De esto depende la compatibilidad del modelo con su coche. Estas dimensiones consisten principalmente en los elementos siguientes:

  • El diámetro se expresa en pulgadas y este varía generalmente entre 13 y 22 pulgadas.
  • El ancho: definido en pulgadas, define la distancia entre los bordes interior y exterior.
  • La distancia entre centros indica la distancia en milímetros entre dos orificios opuestos. Se acompaña del número de agujeros que componen el diámetro interior. Los fabricantes pueden tener sus propias referencias de distancia entre ejes, como Ford y PSA (108) o Alfa Romeo y Fiat (90).
  • El ET («offset») indica la distancia entre el eje y la cara de la llanta unida al eje del automóvil. En el aspecto estético, el ET juega un papel importante. Sin embargo, valores de ET incorrectos pueden dañar el eje o la carrocería.
  • El diámetro interior es el diámetro del orificio en el centro de la llanta. Este orificio se usa para pasar a través del cubo del eje. El diámetro interior puede ser mayor que el diámetro del cubo.
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