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Casquillo del Cojinete, Biela

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55-4193 SEMI GLYCO
Ref. 55-4193 SEMI
15,06 €
55-3422 SEMI GLYCO
Ref. 55-3422 SEMI
14,52 €
55-4210 SEMI GLYCO
Ref. 55-4210 SEMI
14,93 €
55-4077 SEMI GLYCO
Ref. 55-4077 SEMI
14,94 €
001 BB 20040 300 MAHLE
Ref. 001 BB 20040 300
14,50 €
55-2996 SEMI GLYCO
Ref. 55-2996 SEMI
14,86 €
55-4856 SEMI GLYCO
Ref. 55-4856 SEMI
15,22 €
55-4208 SEMI GLYCO
Ref. 55-4208 SEMI
14,74 €
55-3443 SEMI GLYCO
Ref. 55-3443 SEMI
14,08 €
55-3648 SEMI GLYCO
Ref. 55-3648 SEMI
15,11 €
55-5145 SEMI GLYCO
Ref. 55-5145 SEMI
16,54 €
55-5143 SEMI GLYCO
Ref. 55-5143 SEMI
17,12 €
05-4136 SEMI GLYCO
Ref. 05-4136 SEMI
16,24 €
55-3567 SEMI GLYCO
Ref. 55-3567 SEMI
16,90 €
55-2535 SEMI GLYCO
Ref. 55-2535 SEMI
16,96 €

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Cojinete de biela

El cojinete de biela es una fina media cáscara metálica, recubierta de un material antifricción, que se inserta entre la biela y el muñón del cigüeñal. Su misión es doble: asegurar la rotación fluida de la biela alrededor del cigüeñal y absorber las cargas mecánicas generadas por la combustión. Colocado en el interior del pie o del sombrero de biela, forma un rodamiento liso alimentado con aceite de motor a presión. La película de aceite, mantenida por la superficie micro-estriada del cojinete, evita cualquier contacto metal-metal, limita la fricción y reduce el desgaste del cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la pieza?

El cojinete de biela está diseñado para durar todo el ciclo de vida del motor, pero varios factores pueden acortar su duración de servicio.

¿Por qué cambiarlo?

Cambiando a tiempo el cojinete de biela, garantiza la lubricación, la compresión homogénea y la longevidad global del motor, al tiempo que reduce los costos de reparación pesada.

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