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Aceite de Motor

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Peugeot 207 1.6 16V VTi
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11 resultados
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Clase de viscosidad sae 0W30
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Especificación según acea C2
  • Autorización fabricante PSA B71 2312, PSA B71 2302
  • Tipo de envase Cisterna
95,13 €
19,03 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Especificación FIAT 9.55535-S1, PSA B71 2290, Honda, Subaru, Toyota, Suzuki
  • Clase de viscosidad sae 5W30
  • Observar información de servicio
  • Especificación según acea A5/B5, C2
  • Especificación según api SN/CF
  • Peso [kg] 4,465 Kg
  • Número de OEM B71 2290, 9.55535-, 9.55535-S1 ...
43,49 €
8,70 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Especificación CHRYSLER MS 13340, CHRYSLER MS-90047, FIAT 9.55535-DS1, FIAT 9.55535-GS1, PSA B71 2312
  • Clase de viscosidad sae 0W30
  • Observar información de servicio
  • Especificación según acea C2
  • Peso [kg] 3,372 Kg
  • Número de OEM B71 2312
44,04 €
11,01 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 4 L
  • Especificación FIAT 9.55535-S1, PSA B71 2290, Honda, Subaru, Toyota, Suzuki
  • Clase de viscosidad sae 5W30
  • Observar información de servicio
  • Especificación según acea A5/B5, C2
  • Especificación según api SN/CF
  • Peso [kg] 3,59 Kg
  • Número de OEM B71 2290, 9.55535-, 9.55535-S1 ...
47,66 €
11,92 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Clase de viscosidad sae 0W30
  • Aceite Aceite completamente sintético
  • Especificación según acea C2
  • Autorización fabricante PSA B71 2312, PSA B71 2302
  • Tipo de envase Botella
26,56 €
26,56 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor EP6
  • Clase de viscosidad sae 5W30
  • Autorización fabricante PSA B71 2290
  • Especificación según acea C2
  • Componentes véase lista de piezas
228,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Especificación CHRYSLER MS 13340, CHRYSLER MS-90047, FIAT 9.55535-DS1, FIAT 9.55535-GS1, PSA B71 2312
  • Clase de viscosidad sae 0W30
  • Observar información de servicio
  • Especificación según acea C2
  • Peso [kg] 4,215 Kg
  • Número de OEM B71 2312
60,11 €
12,02 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 4
  • Capacidad [litros] 5 L
  • Código de motor EP6
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Propiedad química Sintético
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 1 Años
  • Especificación según acea C2
  • Clase de viscosidad sae 5W30
  • Tipo de envase Cisterna
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Altura [mm] 230 Mm
  • Peso [kg] 4,72 Kg
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Número de OEM 95 553 5S1, B 712 290
97,15 € Precio unitario
388,60 € (el lote)
19,43 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Especificación CHRYSLER MS 13340, CHRYSLER MS-90047, FIAT 9.55535-DS1, FIAT 9.55535-GS1, PSA B71 2312
  • Clase de viscosidad sae 0W30
  • Observar información de servicio
  • Especificación según acea C2
  • Peso [kg] 0,843 Kg
  • Número de OEM B71 2312
17,56 €
17,56 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Intervalo de cambio recomendado [años] 1 Años
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Especificación según acea C2
  • Propiedad química Sintético
  • Clase de viscosidad sae 0W30
  • Autorización fabricante CHRYSLER MS-13340, CHRYSLER MS.90047, FIAT 9.55535-GS1, FIAT 9.55535-DS1
  • Autorización del fabricante (con licencia) PSA B71 2312
  • Tipo de envase Botella
  • Ancho [mm] 115 Mm
  • Altura [mm] 225 Mm
  • Peso [kg] 0,91 Kg
  • Longitud [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 16 090 739 80
29,50 €
29,50 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Especificación FIAT 9.55535-S1, PSA B71 2290, Honda, Subaru, Toyota, Suzuki
  • Clase de viscosidad sae 5W30
  • Observar información de servicio
  • Especificación según acea A5/B5, C2
  • Especificación según api SN/CF
  • Peso [kg] 0,912 Kg
  • Número de OEM B71 2290, 9.55535-, 9.55535-S1 ...
15,98 €
15,98 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Elemento esencial para el buen funcionamiento del motor, la función del aceite es protegerlo de la corrosión, reducir su temperatura y limitar la fricción entre las distintas partes mecánicas para prolongar su vida. Hay una gran selección de aceites en el mercado. A cada motor le corresponde un aceite específico, pero también hay que tener en cuenta otros criterios como la viscosidad y el tipo de motor.

La viscosidad

Durante el arranque, el índice de viscosidad muestra cuánto tarda el aceite en circular por el motor y sus diversos componentes. Es importante que el aceite, estando frío en el arranque, lubrique muy rápidamente todas las partes mecánicas. La letra W que significa «winter» (invierno) rodeada de 2 números (uno delante y otro detrás) le da pistas valiosas. El primer número identifica la fluidez en frío: si el número es pequeño, la fluidez será perfecta a bajas temperaturas. El número colocado después de la letra W da índices de la viscosidad para altas temperaturas. Si el número es grande, la viscosidad será ideal a altas temperaturas.

Los diferentes tipos de aceite de motor:

El aceite de motor mineral

Natural en cuanto a su composición, el aceite mineral se obtiene a partir del crudo refinado.
Es especialmente adecuado para vehículos con motores muy antiguos. Por otro lado, no será adecuado para vehículos recientes.
Monogrado, tiene un solo índice de viscosidad.
Incluso si se han agregado aditivos hasta la fecha, el aceite mineral todavía no se adapta a las variaciones de temperatura. Por lo tanto, solo se recomienda para automóviles antiguos.

El aceite de motor sintético

De origen químico, el aceite sintético proviene de diversas plantas, petróleo y aditivos, lo que le confiere a este aceite un rendimiento y unas propiedades cercanas a la perfección.
La diferencia entre la viscosidad en caliente y la viscosidad en frío es muy pequeña con el aceite sintético. Esto le permite ser viscoso en caliente cuando circula por los circuitos del motor, mientras que es fluido cuando arranca en frío.
Es, de lejos, la mejor calidad en comparación con el aceite mineral o semisintético. Este aceite es adecuado para vehículos recientes equipados con un filtro de partículas o uno turbo.
Una ventaja significativa: este aceite limita las emisiones de CO₂ y reduce el consumo de combustible.
Con sus múltiples ventajas, el aceite sintético se recomienda para viajes urbanos con arranques y paradas repetitivas.

El aceite de motor semisintético

El aceite semisintético es una mezcla entre aceite mineral y aceite sintético, pero no igual. La parte sintética de esta mezcla es variable, oscilando entre el 1 % y el 30 %.
Versátil y ampliamente utilizado por los automovilistas, el semisintético es reconocido por ser más económico y ofrecer propiedades vinculadas a los aditivos sintéticos.
Ofrece la mejor relación calidad-precio con buena compatibilidad con vehículos antiguos, recientes o incluso modernos.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que es menos duradero que un aceite sintético, se desgasta más rápidamente y requiere cambios de aceite más regulares.

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