Su cesta esta vacía

Identifique su vehículo

Asegúrese de que esto encaja

Convertidor de par

163 resultados
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 282 Mm
  • Número de OEM 1550205, 7G91-7902-AA
985,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Parámetro W300
  • Diámetro [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 09D 323 572 B
755,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 140 250 08 02 80, A 140 250 08 02 80, 140 250 08 02 ...
719,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Parámetro W280
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 280 Mm
  • Número de OEM 93192939
667,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Parámetro W290
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 09G 323 571 G
702,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Parámetro W300
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 300 Mm
  • Número de OEM A 211 250 12 02, A 211 250 12 02 80, 211 250 12 02 ...
678,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Parámetro W300
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 300 Mm
  • Número de OEM AW10-19-100
735,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Parámetro W285
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 285 Mm
  • Número de OEM 77 01 055 142
687,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Parámetro W290
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 09D 323 571 T
758,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Parámetro W260
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 260 Mm
  • Número de OEM A 168 250 02 02, 168 250 02 02
691,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Parámetro W300
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 210 250 04 02 80, A 210 250 04 02 80, 210 250 04 02 ...
969,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 30751621
715,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 209 250 12 02, 209 250 12 02 80, A 209 250 12 02 ...
643,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 30651139
715,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 290 Mm
  • Número de OEM AW26-19-100
680,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 30713662
715,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 45100-4C001
680,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 282 Mm
  • Número de OEM 30751777
689,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Parámetro NW250RH-4GWK-ZDW
  • Letra de identificación L142
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 250 Mm
  • Número de OEM JDE34132, CX237902AB, JDE26440 ...
1.245,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza de intercambio
  • Diámetro [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 0C8 323 571 G
785,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cómo funciona el convertidor de par?

Su objetivo es separar la transmisión del motor y multiplicar el par cuando las velocidades de entrada y salida son diferentes.

Todos estos elementos están ubicados cerca del cárter de aceite y están empapados en aceite de transmisión. Por lo tanto, el convertidor de par tiene la forma de una potente carcasa circular que contiene tres partes diferentes.

Una bomba

Tipo centrífugo que gira para drenar el aceite hacia afuera y permitir que entre más líquido en su centro.

La turbina

El líquido entra por los palas de la turbina. Esta última está conectado a la caja de cambios para hacer avanzar el vehículo.

El reactor

Situado en el centro del convertidor, permite desviar el fluido de la turbina a la bomba para un rendimiento óptimo del convertidor de par.

¿Cuáles son los síntomas de un convertidor de par defectuoso?

Con el tiempo, el convertidor de par puede desgastarse y funcionar mal. Por lo tanto, tendrá un gran impacto en el rendimiento de su automóvil. Los síntomas de fallo del convertidor de torque par pueden aparecer de la siguiente manera:

  • Hay un crujido
  • Hay vibraciones
  • Hay sacudidas
  • Hay un consumo excesivo de combustible
  • Hay un problema con las velocidades
Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat