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Barra Oscilante, Suspensión de Ruedas

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz / 8 240 D (115.117)
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6 resultados
  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda, Arriba
  • Referencia artículo par 03936
  • Artículo complementario/información complementaria Con contratuerca
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con apoyo, Con rótula de suspensión/carga
  • Material Chapa de acero
  • Tipo de dirección Brazo oscilante transversal
  • Peso [kg] 2,2 Kg
  • Número de OEM A115 330 22 07, A115 330 30 07, A115 330 36 07 ...
95,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda, Arriba
  • Referencia artículo par 821 0185 10
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con rótula de suspensión/carga
  • Tipo de dirección Brazo oscilante transversal
  • Material Chapa de acero
  • Número de OEM 115 330 38 07, 1153303807, A 115 330 38 07 ...
100,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, derecha, Arriba
  • Referencia artículo par 821 0184 10
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con rótula de suspensión/carga
  • Tipo de dirección Brazo oscilante transversal
  • Material Chapa de acero
  • Número de OEM 115 330 39 07, 1153303907, A 115 330 39 07 ...
156,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, derecha, Arriba
  • Referencia artículo par 03935
  • Artículo complementario/información complementaria Con contratuerca
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con apoyo, Con rótula de suspensión/carga
  • Material Chapa de acero
  • Tipo de dirección Brazo oscilante transversal
  • Peso [kg] 2,2 Kg
  • Número de OEM A115 330 23 07, A115 330 31 07, A115 330 37 07 ...
90,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda, Arriba
  • Referencia artículo par 10 73 0023
  • Artículo complementario/información complementaria Con contratuerca
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con apoyo, Con rótula de suspensión/carga
  • Material Chapa de acero
  • Tipo de dirección Brazo oscilante transversal
  • Peso [kg] 2,2 Kg
  • Número de OEM A115 330 22 07, A115 330 30 07, A115 330 36 07 ...
125,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, derecha, Arriba
  • Referencia artículo par 10 73 0020
  • Artículo complementario/información complementaria Con contratuerca
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con apoyo, Con rótula de suspensión/carga
  • Material Chapa de acero
  • Tipo de dirección Brazo oscilante transversal
  • Peso [kg] 2,2 Kg
  • Número de OEM A115 330 23 07, A115 330 31 07, A115 330 37 07 ...
119,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Para qué sirve el brazo de suspensión?

El brazo de suspensión, también denominado triángulo de suspensión, es una pieza sólida de metal que conecta el soporte de la rueda con la carrocería del vehículo.

Su trabajo es equilibrar las fuerzas horizontales que actúan sobre las ruedas y proporcionar estabilidad al frenar y acelerar.

El desgaste del brazo de suspensión tiene un impacto directo en el desgaste de los neumáticos y los amortiguadores de los automóviles y no debe subestimarse.

¿Cuáles son los signos de un brazo de suspensión roto?

El brazo de suspensión está expuesto a la humedad, la suciedad y a altas cargas mecánicas al frenar y acelerar.

El brazo de suspensión generalmente nunca se destruye excepto en un accidente violento, pero los cojinetes se rompen con mucha más facilidad.
A medida que el caucho de la barra de suspensión se vuelve porosa, su función se ve afectada por el envejecimiento y el desgaste. Por consiguiente, el brazo de suspensión ya no puede sujetar firmemente la rueda.

Los síntomas siguientes indican que se debe sustituir el brazo de suspensión.

  • El vehículo no sigue una buena trayectoria y está ligeramente desplazado
  • Cada vez que pasa por un bache o gira, escucha un ruido sordo y/o un chirrido.
  • El desgaste de los neumáticos delanteros es desigual
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