Su cesta esta vacía

Sistema de arranque para Mercedes-Benz Sprinter 3-t Tourer...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 3-t 216 CDi (907.721, 907.723)
Borrar vehículo
10 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 1,7 KW
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Ø brida [mm] 70 Mm
  • Número de dientes 12
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Cant. taladros roscados 2
  • Posición básica piñón [mm] 16 Mm
  • Modelo motor arranque Con engranaje reductor
  • Longitud [mm] 204 Mm
  • Número de OEM a0061514501, A6519060026, 0061514501 ...
114,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Cantidad de agujeros de fijación 0
  • Cant. taladros roscados 2
  • Número de dientes 13
  • Pinza 30
  • Ø brida [mm] 70 Mm
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Posición básica piñón [mm] 15,3 Mm
  • Modelo motor arranque Autopoyado
  • Medida de rosca M10
  • Posición/grado Links °
  • Ángulo de sujeción [grados] 36 °
  • Medida ángulo brazo triangular [grados] 150 °
  • Medida ángulo brazo trinagular [grados] 36 °
  • Potencia nominal [kw] 2,5 KW
  • Rosca 1 M10x1.5
  • Número de OEM A 651 906 23 00, A 651 906 23 00 80, A 651 906 24 00 ...
356,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201810
  • Para oe n° 651 906 00 26
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 1,7 KW
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Posición básica piñón [mm] 15,78 Mm
  • Número de OEM A 006 151 45 01, A 651 906 00 26, A 651 906 45 00 ...
233,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 1,8 KW
  • Número de dientes 13
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Cant. taladros roscados 2
  • Ø brida [mm] 70 Mm
  • Pieza nueva
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Número de OEM 651906110, 6519061100, 6519061200 ...
346,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201810
  • Para oe n° 651 906 00 26
  • Pieza de intercambio
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 1,7 KW
  • Cant. taladros roscados 2
  • Número de dientes 12
  • Pinza 30
  • Ø brida [mm] 70 Mm
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Modelo motor arranque Autopoyado
  • Medida de rosca M10
  • Posición/grado Links °
  • Ángulo de sujeción [grados] 30 °
  • Medida ángulo brazo triangular [grados] 140 °
  • Medida ángulo brazo trinagular [grados] 30 °
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Posición básica piñón [mm] 15,78 Mm
  • Rosca 1 M10x1.5
  • Longitud [mm] 202 Mm
  • Número de OEM A 006 151 45 01, A 651 906 00 26, A 651 906 45 00 ...
120,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 1,7 KW
  • Número de dientes 12
  • Id del modelo de conector SOL86
  • Cant. taladros roscados 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 0009060126, 000906012680, 006 151 45 01 ...
141,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de dientes 11, 13
  • Potencia nominal [kw] 1,8 KW
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Ø brida [mm] 70 Mm
  • Cant. taladros roscados 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Posición básica piñón [mm] 16 Mm
  • Modelo motor arranque Con engranaje reductor
  • Longitud [mm] 242 Mm
  • Número de OEM A2769061200, A2769062300, A276906230080 ...
156,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 1,8 KW
  • Número de dientes 13
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Cant. taladros roscados 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 651 906 23 00 80, 651 906 24 00 80, 651 906 28 00 80 ...
215,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201810
  • Para oe n° 651 906 43 00
  • Pieza de intercambio
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 2,5 KW
  • Cantidad de agujeros de fijación 0
  • Cant. taladros roscados 2
  • Número de dientes 13
  • Pinza 50, 30
  • Ø brida [mm] 70 Mm
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Posición básica piñón [mm] 15,3 Mm
  • Modelo motor arranque Autopoyado
  • Medida de rosca M10
  • Posición/grado Links °
  • Ángulo de sujeción [grados] 36 °
  • Medida ángulo brazo triangular [grados] 135 °
  • Medida ángulo brazo trinagular [grados] 36 °
  • Rosca 1 M10x1.5
  • Longitud [mm] 240 Mm
  • Número de OEM A 651 906 23 00, A 651 906 23 00 80, A 651 906 24 00 ...
223,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201810
  • Para oe n° 651 906 43 00
  • Tensión [v] 12 V
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Posición básica piñón [mm] 15,3 Mm
  • Potencia nominal [kw] 2,5 KW
  • Número de OEM A 651 906 23 00, A 651 906 23 00 80, A 651 906 24 00 ...
247,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función del motor de arranque?

Un motor de arranque es un pequeño componente eléctrico que enciende el motor en cuanto arranca el vehículo. Es alimentado por una batería y acciona el motor. Provoca una combustión en el cilindro y arranca el motor. El vehículo no se puede arrancar sin motor de arranque, alternador o batería.

El motor de arranque consta de un solenoide además de la parte del motor eléctrico. El electroimán está a medio camino entre el motor eléctrico y la llave de encendido. Finalmente, está el motor de arranque, que es el dispositivo que se utiliza para hacer girar el volante motor.

¿Cuáles son las señales de un fallo del motor de arranque?

Un motor de arranque defectuoso o que funciona mal puede presentar una variedad de señales.

  • El vehículo no arranca y escuchará un clic.
  • El motor de arranque parece girar en vacío, pero hace un ruido fuerte y no responde.
  • La velocidad del motor eléctrico es demasiado baja o no existe.

Asegúrese de que la batería esté intacta antes de comenzar a reemplazar el motor de arranque.

¿Cuándo se debe cambiar el motor de arranque?

El motor de arranque no requiere un mantenimiento siempre que la pieza funcione correctamente y no se notifiquen fallos. Si el motor de arranque falla, es probable que deba ser reemplazado.

Hay una señal que no induce a error para saber si es necesario cambiar el motor de arranque. Si los faros, la radio y otros componentes eléctricos funcionan, es probable que el motor de arranque haya fallado y deberá reemplazarlo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat