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Sistema de arranque para Mercedes-Benz Clase G Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase G 290 GD 4-matic (461.323, 461.329)
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3 resultados
  • Nº motor tecdoc OM 602.942
  • Año construcción desde 199309
  • Año construcción hasta 199709
  • Pieza de intercambio
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 2,2 KW
  • Cant. taladros roscados 2
  • Número de dientes 10
  • Pinza 30
  • Ø brida [mm] 83 Mm
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Modelo motor arranque Autopoyado
  • Medida de rosca M10
  • Posición/grado Rechts °
  • Ángulo de sujeción [grados] 30 °
  • Medida ángulo brazo triangular [grados] 30 °
  • Medida ángulo brazo trinagular [grados] 30 °
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Posición básica piñón [mm] 26 Mm
  • Rosca 1 M10x1.5
  • Longitud [mm] 277 Mm
  • Número de OEM A 004 151 21 01, A 004 151 21 01 80, A 004 151 30 01 ...
208,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 602.942
  • Año construcción hasta 199709
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 2,2 KW
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Posición básica piñón [mm] 26 Mm
  • Número de dientes 10
  • Cantidad de agujeros de fijación 0
  • Cant. taladros roscados 2
  • Pinza 30,50
  • Ø brida [mm] 82,5 Mm
  • Modelo motor arranque Autopoyado
  • Medida de rosca M10x1.5
  • Rosca 1 M10x1.5
  • Posición/grado Rechts °
  • Medida ángulo brazo triangular [grados] 31 °
  • Longitud [mm] 238 Mm
  • Número de OEM 1516655R, 1516671R, 1516688R ...
141,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Potencia nominal [kw] 2,2 KW
  • Cantidad de agujeros de fijación 0
  • Cant. taladros roscados 2
  • Número de dientes 10
  • Pinza 50, 30
  • Ø brida [mm] 82,5 Mm
  • Sentido de giro Sentido de giro a la derecha (horario)
  • Posición básica piñón [mm] 26 Mm
  • Modelo motor arranque Autopoyado
  • Medida de rosca M10
  • Posición/grado Rechts °
  • Ángulo de sujeción [grados] 31 °
  • Medida ángulo brazo triangular [grados] 31 °
  • Medida ángulo brazo trinagular [grados] 31 °
  • Rosca 1 M10x1.5
  • Longitud [mm] 240.2 Mm
  • Ancho [mm] 92 Mm
  • Altura [mm] 161 Mm
  • Número de OEM 05134 510AA, 5134 510AA, A 005 151 66 01 ...
478,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función del motor de arranque?

Un motor de arranque es un pequeño componente eléctrico que enciende el motor en cuanto arranca el vehículo. Es alimentado por una batería y acciona el motor. Provoca una combustión en el cilindro y arranca el motor. El vehículo no se puede arrancar sin motor de arranque, alternador o batería.

El motor de arranque consta de un solenoide además de la parte del motor eléctrico. El electroimán está a medio camino entre el motor eléctrico y la llave de encendido. Finalmente, está el motor de arranque, que es el dispositivo que se utiliza para hacer girar el volante motor.

¿Cuáles son las señales de un fallo del motor de arranque?

Un motor de arranque defectuoso o que funciona mal puede presentar una variedad de señales.

  • El vehículo no arranca y escuchará un clic.
  • El motor de arranque parece girar en vacío, pero hace un ruido fuerte y no responde.
  • La velocidad del motor eléctrico es demasiado baja o no existe.

Asegúrese de que la batería esté intacta antes de comenzar a reemplazar el motor de arranque.

¿Cuándo se debe cambiar el motor de arranque?

El motor de arranque no requiere un mantenimiento siempre que la pieza funcione correctamente y no se notifiquen fallos. Si el motor de arranque falla, es probable que deba ser reemplazado.

Hay una señal que no induce a error para saber si es necesario cambiar el motor de arranque. Si los faros, la radio y otros componentes eléctricos funcionan, es probable que el motor de arranque haya fallado y deberá reemplazarlo.

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