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Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 300 d (206.206)
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16 resultados
  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda
  • Referencia artículo par V30-4388
  • Rosca 2 M16x1,5
  • Rosca 1 M14x1,5
  • Material Acero
  • Longitud [mm] 187 Mm
  • Número de OEM A 206 460 71 00, 206 460 71 00
92,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, derecha
  • Referencia artículo par V30-4387
  • Rosca 2 M16x1,5
  • Rosca 1 M14x1,5
  • Material Acero
  • Longitud [mm] 187 Mm
  • Número de OEM 206 460 72 00, A 206 460 72 00
92,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Diámetro 1 [mm] 16,7 Mm
  • Rosca 1 M16x1.5
  • Rosca 2 M16x1.5
  • Longitud [mm] 312 Mm
  • Tipo de envase Caja
  • Número de OEM 206 460 69 00, A 206 460 69 00
64,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda
  • Referencia artículo par ME-ES-18134
  • Diámetro 1 [mm] 14,5 Mm
  • Forma En forma de ángulo
  • Rosca 1 M16x1.5
  • Rosca 2 M14x1.5
  • Tipo de envase Caja
  • Longitud 1 [mm] 159,5 Mm
  • Número de OEM 206 460 71 00, A 206 460 71 00
79,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, derecha
  • Referencia artículo par ME-ES-18133
  • Diámetro 1 [mm] 14,5 Mm
  • Forma En forma de ángulo
  • Rosca 1 M16x1.5
  • Rosca 2 M14x1.5
  • Tipo de envase Caja
  • Longitud 1 [mm] 159,5 Mm
  • Número de OEM 206 460 72 00, A 206 460 72 00
79,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero, Derecha
  • Referencia artículo par 44634 01
  • Número de OEM A 206 350 89 03, 206 350 89 03, A 206 460 17 02 ...
93,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero, Derecha
  • Referencia artículo par 44633 01
  • Número de OEM A 206 350 90 03, 206 350 90 03, 206 460 17 02 ...
93,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Exterior, Eje delantero, izquierda
  • Referencia artículo par 016 020 0078/HD
  • Rosca 1 M14x1,5
  • Rosca 2 M16x1,5
  • Versión reforzada
  • Se recomienda sustituirlos por pares
  • Con etiqueta ecológica Sin Emisiones
  • Número de piezas necesarias 1
  • Longitud [mm] 159 Mm
  • Número de OEM A 206 460 71 00, 206 460 71 00
75,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Medida de rosca MM16x1,5R
  • Rosca 1 MM16X1,5R
  • Long. rótula axial [mm] 298 Mm
  • Número de OEM 206 460 69 00
42,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Izquierda
  • Referencia artículo par 43661 01
  • Rosca 1 M16x1,5
  • Rosca 2 M14x1,5
  • Longitud [mm] 160 Mm
  • Número de OEM 206 460 71 00, A 206 460 71 00
68,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Derecha
  • Referencia artículo par 43660 01
  • Rosca 1 M16x1,5
  • Rosca 2 M14x1,5
  • Longitud [mm] 160 Mm
  • Número de OEM 206 460 72 00, A 206 460 72 00
68,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Izquierda, Derecha
  • Rosca 1 M16x1,5
  • Rosca 2 M16x1,5
  • Longitud 1 [mm] 274 Mm
  • Número de OEM A 206 460 69 00, 206 460 69 00
43,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Exterior, Eje delantero, derecha
  • Referencia artículo par 016 020 0077/HD
  • Rosca 1 M14x1,5
  • Rosca 2 M16x1,5
  • Versión reforzada
  • Se recomienda sustituirlos por pares
  • Con etiqueta ecológica Sin Emisiones
  • Número de piezas necesarias 1
  • Longitud [mm] 159 Mm
  • Número de OEM A 206 460 72 00, 206 460 72 00
78,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
  • Long. rótula axial [mm] 274 Mm
  • Rosca 1 M16x1.5
  • Rosca 2 M16x1.5
  • Número de OEM A 206 460 69 00, 206 460 69 00
56,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca FM16X1.5 RHT
  • Medida cónica [mm] 19 Mm
  • Material Fundición de acero
  • Rosca 2 MM14X1.5 RHT
  • Referencia artículo par 231223
  • Longitud [mm] 162 Mm
  • Peso [kg] 0,822 Kg
  • Número de OEM 206 460 71 00
35,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. rótula axial [mm] 260 Mm
  • Rosca 1 MM16X1.5 RHT
  • Rosca 2 MM16X1.5 RHT
  • Referencia artículo par 240907
  • Peso [kg] 0,682 Kg
  • Número de OEM 206 460 69 00, A 206 460 69 00
24,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

La dirección de un vehículo funciona combinando varios elementos mecánicos. Es su acción colectiva la que permite al conductor influir en la dirección que quiere dar a la trayectoria del vehículo.

En un vehículo de cuatro ruedas (como una berlina o una furgoneta), el efecto del conductor sobre la posición del volante puede cambiar el ángulo de giro. Esto crea una fuerza entre la carretera y la banda de rodadura, lo que permite que el vehículo gire aunque sea parcialmente.

Por ello, los fabricantes han diseñado un sistema que ofrece fiabilidad, precisión y estabilidad mejoradas.

A continuación encontrará una lista de los principales componentes que componen el sistema de dirección de un vehículo.

Un volante:

El papel del volante en el sistema de dirección de un vehículo es muy importante, ya que convierte el esfuerzo del conductor en par. Después de todo, cuanto menor sea el radio de giro de un vehículo, más fácil será circular por la ciudad o por carreteras sinuosas. El sistema de dirección asistida aumenta la cantidad de par aplicado al volante, facilitando el trabajo del conductor.

Una columna de dirección:

Su tarea es transmitir la fuerza de rotación del volante a la caja de dirección. Su apoyo permite que la posición del volante se adapte a la forma del conductor, permitiéndole beneficiarse de un ajuste óptimo.

Una caja de dirección:

Gracias a este elemento se multiplica el movimiento entre la columna de dirección y el brazo Pitman. Su funcionamiento consiste en combinar un sistema de tornillo sinfín con circulación de bolas y cremallera.

Un brazo Pitman:

Este elemento permite conectar el eje de salida de la caja de dirección a la barra de dirección para seguir transmitiendo la fuerza en forma de movimiento.

Una barra de dirección:

Aunque las rótulas están en sus extremos, la barra de dirección puede girar libremente. Envía la potencia del brazo Pitman a la palanca de ataque.

Una palanca de ataque:

Su función es conectar la barra de dirección a la mangueta.

Manguetas:

Su función es mantener la posición axial de cada rueda.

Una barra de acoplamiento:

Conecta las manguetas y actúa sobre el paralelismo mediante los manguitos de rótula.

Una palanca de acoplamiento:

La palanca de acoplamiento permite transmitir el movimiento de una mangueta a otra.

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