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Suspensión neumática para Audi A6 C7 (4G2, 4GC) S6 quattro...

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Audi A6 S6 quattro
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40 resultados
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Suspensión Para vehículos con regulación eléctrica de amortiguación
  • Tipo de amortiguador Presión de gas
  • Tipo de sujeción de amortiguador Anillo inferior
  • Número de OEM 4G0 616 039 AB, 4G0 616 039 AD, 4G0 616 039 L ...
831,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero izquierda
  • Referencia artículo par 11-0776
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Número de OEM 4G0 616 001 AA, 4G0 616 001 R, 4G0 616 001 T ...
334,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero izquierda
  • Referencia artículo par At11154
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Peso [kg] 2,5 Kg
  • Peso [g] 2500 G
  • Número de OEM 4G0 616 001 T, 4G0 616 001 S, 4G0 616 001 R ...
251,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero, derecha
  • Referencia artículo par At11153
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Peso [kg] 2,5 Kg
  • Peso [g] 2500 G
  • Número de OEM 4G0 616 002 T, 4G0 616 002 S, 4G0 616 002 R ...
246,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero izquierda
  • Referencia artículo par 58SKV018
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Peso [kg] 2,6 Kg
  • Número de OEM 4G0616001K, 4G0616001, 4G0616001Q ...
198,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Atrás izquierda
  • Número de OEM 4G0616001R, 4G0616001T
349,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Atrás derecha
  • Referencia artículo par A-3294
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Hecho en EE UU
  • Tipo de sujeción de amortiguador Espiga arriba, Espiga inferior
  • Long. de embalaje [cm] 39 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19 Cm
  • H embalaje [cm] 18 Cm
  • Peso neto [kg] 3 Kg
  • Número de OEM 4G0 616 002T, 4G0616002AA, 4G0616002K ...
237,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Atrás izquierda
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Tipo de sujeción de amortiguador Espiga arriba, Espiga inferior
  • Número de OEM 4G0616001T, 4G0616001K, 4G0616001Q ...
150,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
218,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero, derecha
  • Referencia artículo par 11-0777
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Número de OEM 4G0 616 002 AA, 4G0 616 002 K, 4G0 616 002 R ...
215,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Atrás izquierda
  • Referencia artículo par A-3295
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Hecho en EE UU
  • Tipo de sujeción de amortiguador Espiga arriba, Espiga inferior
  • Long. de embalaje [cm] 39 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 18,5 Cm
  • H embalaje [cm] 18,5 Cm
  • Peso [kg] 3,5 Kg
  • Peso neto [kg] 3 Kg
  • Número de OEM 4G0616001, 4G0616001K, 4G0616001Q ...
361,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero ambos lados
  • Número de OEM 4G0616001, 4G0616001AA, 4G0616001K ...
223,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con secador
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Hecho en Alemania
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19 Cm
  • H embalaje [cm] 22 Cm
  • Peso [kg] 4,5 Kg
  • Peso neto [kg] 3,9 Kg
  • Número de OEM 4G0616005C, 4G0616005D, 4G0 616 005C* ...
441,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Número de OEM 4G0616005D, 4G0616005C
686,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Sección cable[mm] 1 Mm²
  • Id del modelo de conector Code II
  • Ancho de inserción [mm] 2,8 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 1J0 973 722 A, 99999000330AS
33,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Atrás derecha
  • Referencia artículo par A-3294
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Hecho en EE UU
  • Tipo de sujeción de amortiguador Espiga arriba, Espiga inferior
  • Long. de embalaje [cm] 39 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19 Cm
  • H embalaje [cm] 18 Cm
  • Peso [kg] 3,5 Kg
  • Peso neto [kg] 3 Kg
  • Número de OEM 4G0616002, 4G0616002K, 4G0616002Q ...
336,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Se debe sustituir el relé, Con relé
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con secador
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Hecho en China
  • Long. de embalaje [cm] 29,9 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 21,6 Cm
  • H embalaje [cm] 19,1 Cm
  • Peso [kg] 4,99 Kg
  • Peso neto [kg] 4,08 Kg
  • Número de OEM 4G0616005C, 4G0616005D
836,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
186,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Atrás derecha
  • Número de fabricación EZC-AU-188
  • Número de OEM 4G0616002K, 4G0616002R
127,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Atrás derecha
  • Tipo de suspensión Para vehículos con suspensión neumática
  • Tipo de sujeción de amortiguador Espiga arriba, Espiga inferior
  • Número de OEM 4G0616002T, 4G0616002K, 4G0616002Q ...
147,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función de la suspensión neumática?

La suspensión neumática, ampliamente utilizada a fines de la década de 1950, apareció por primera vez en la década de 1920. Es uno de los diferentes tipos de suspensión que encontramos en los vehículos, pero también se encuentra en otro tipo de vehículos como camiones, autocaravanas, autobuses y vehículos comerciales. Esta pieza del vehículo es especialmente apreciada, porque es la que ofrece un mayor confort de conducción.

La suspensión del vehículo juega un papel importante no solo en la estabilidad y el manejo del vehículo, sino también en la comodidad de conducción. Para mejorar esto, las suspensiones neumáticas utilizan resortes neumáticos en lugar de resortes metálicos.

Los vehículos actuales tienen básicamente dos modelos de suspensión neumática:

  • El refuerzo neumático: como su propio nombre indica, refuerza la suspensión neumática ya instalada en el vehículo. Se utiliza especialmente para vehículos grandes como camiones y autocaravanas debido a su ubicación elevada. Además de los resortes metálicos, existe un cojín de aire entre el eje trasero y el chasis;
  • La suspensión neumática completa: la suspensión convencional dejó de utilizarse y se adoptó la suspensión neumática. Los resortes de suspensión han sido reemplazados por cojines de aire. Este dispositivo permite mejorar la estabilidad del vehículo y el agarre en carretera.

Según el tipo de vehículo, la suspensión neumática se puede controlar de forma manual o automática. Para un funcionamiento óptimo de la suspensión neumática, se requieren siete componentes: compresor, electroválvulas de control y escape, resortes neumáticos, sensor de altura, calculador y conductos neumáticos.

El calculador controla todo el sistema. Recibe una señal eléctrica del sensor de altura, en función de la altura del chasis. De esta forma, a través de la electroválvula se puede regular la altura de la carrocería. Para ello, el compresor suministra aire comprimido al resorte. El aire comprimido llega al resorte a través de los conductos neumáticos.

En general, la suspensión neumática es manual o automática. En el primer caso, el control manual permite al conductor ajustar la altura de la suspensión. En algunos casos, se puede ajustar en ambos lados.

En el segundo caso, es el calculador el que controla y ajusta la altura de la suspensión controlando el compresor de aire y la electroválvula según la información recibida del sensor de altura.

La suspensión neumática tiene varias ventajas. No solo mejora la estabilidad y la seguridad, sino que también mejora el confort de conducción. Los vehículos con suspensión neumática provocan menos cansancio a la hora de conducir, consumen menos combustible y tienen menos problemas de movimiento de la suspensión.

Sin embargo, los resortes neumáticos se ven más afectados por el envejecimiento y a los cambios de temperatura. Por lo tanto, para prolongar la vida útil de la suspensión neumática, esta debe inspeccionarse y mantenerse adecuadamente.

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