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Suspensión para Audi A6 C6 Avant (4F5) 3.0 TFSI...

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Audi A6 3.0 TFSI quattro
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42 resultados
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Forma de resorte Muelle helicoidal con diámetro constante de alambre
  • Diámetro exterior [mm] 132 Mm
  • Espesor [mm] 16 Mm
  • Longitud [mm] 293 Mm
  • Peso [kg] 3,3 Kg
  • Número de OEM 4F0 511 115 BT, 4F0 511 115 F
93,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Suspensión Para vehículos con chasis deportivo
  • Forma de resorte Muelle helicoidal con diámetro constante de alambre
  • Diámetro exterior [mm] 130 Mm
  • Espesor [mm] 16,5 Mm
  • Longitud [mm] 261 Mm
  • Peso [kg] 3,45 Kg
  • Número de OEM 4F0 511 115 BG
85,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Suspensión Para vehículos con chasis estándar
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con enganche de remolque
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Parámetro CC
  • Diámetro exterior [mm] 130 Mm
  • Diámetro del cable [mm] 16 Mm
  • Longitud [mm] 292 Mm
  • Número de OEM 4F0 511 115 CA
51,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Modelo de construcción 1BA
  • Suspensión Para vehículos con chasis estándar
  • Número de OEM 4F0 511 115 BR
55,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 2
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Suspensión Para vehículos con chasis deportivo
  • Forma de resorte Muelle helicoidal con diámetro constante de alambre
  • Diámetro exterior [mm] 130 Mm
  • Espesor [mm] 16,5 Mm
  • Longitud [mm] 261 Mm
  • Peso [kg] 3,45 Kg
  • Número de OEM 4F0 511 115 BG
66,48 € Precio unitario
132,96 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 2
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Suspensión Para vehículos con chasis deportivo
  • Forma de resorte Muelle helicoidal con diámetro constante de alambre
  • Diámetro exterior [mm] 138 Mm
  • Espesor [mm] 16,5 Mm
  • Longitud [mm] 289 Mm
  • Peso [kg] 3,8 Kg
  • Número de OEM 4F0 411 105 CG
62,44 € Precio unitario
124,88 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 2
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con enganche de remolque
  • Forma de resorte Muelle helicoidal con diámetro constante de alambre
  • Diámetro exterior [mm] 131 Mm
  • Espesor [mm] 16 Mm
  • Longitud [mm] 293 Mm
  • Peso [kg] 3,35 Kg
  • Número de OEM 4F0 511 115 CA, 4F0 511 115 G
68,05 € Precio unitario
136,10 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
  • Suspensión Para vehículos con chasis deportivo
  • No para variante de equipamiento S-Line
  • Número de OEM 4F0 411 105 CF
61,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
  • Suspensión Para vehículos con chasis deportivo
  • No para variante de equipamiento S-Line
  • Número de OEM 4F0 511 115 BE, 4F0 511 115 BF
70,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
  • Suspensión Para vehículos sin chasis deportivo
  • No para variante de equipamiento S-Line
  • Número de OEM 4F0 511 115 BR, 4F0 511 115 D
85,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Forma de resorte Muelle helicoidal con diámetro constante de alambre
  • Diámetro exterior [mm] 135 Mm
  • Diámetro del cable [mm] 15,5 Mm
  • Longitud [mm] 335 Mm
  • Peso [kg] 3,6 Kg
  • Número de OEM 4F0 411 105 BJ
233,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Suspensión Para vehículos con chasis deportivo
  • Diámetro del cable [mm] 16,5 Mm
  • Forma de resorte Muelle helicoidal con diámetro constante de alambre
  • Diámetro exterior [mm] 138 Mm
  • Longitud [mm] 289 Mm
  • Peso [kg] 3,8 Kg
  • Número de OEM 4F0 411 105 CG
234,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Forma de resorte Muelle helicoidal con diámetro constante de alambre
  • Diámetro exterior [mm] 132 Mm
  • Espesor [mm] 16 Mm
  • Longitud [mm] 293 Mm
  • Peso [kg] 3,3 Kg
  • Número de OEM 4F0 511 115 BT, 4F0 511 115 F
76,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Modelo de construcción 1BA
  • Suspensión Para vehículos con chasis estándar
  • Número de OEM 4F0 511 115 BR
43,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Eje trasero
  • Tipo de registro Condiciones ver peritaje
  • Observar información de servicio
  • Tipo de suspensión Para vehículos sin suspensión neumática
  • Altura chasis aprox. [mm] 30 Mm
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin regulación de nivel
  • Separación de bloques
  • Suspensión Para vehículos con chasis deportivo
  • Restricción de fabricante Eibach
  • Forma de resorte Muelle helicoidal
  • Diámetro del cable [mm] 16,2 Mm
  • Cantidad espiras 7,4
  • Se recomienda sustituirlos por pares
  • Longitud [mm] 300 Mm
84,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Suspensión Para vehículos con chasis estándar
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos si enganche de remolque
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Parámetro CC
  • Diámetro exterior [mm] 130 Mm
  • Diámetro del cable [mm] 16 Mm
  • Longitud [mm] 294 Mm
  • Número de OEM 4F0 511 115 BT
39,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Suspensión Para vehículos con chasis estándar
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos si enganche de remolque
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Diámetro exterior [mm] 130 Mm
  • Diámetro [mm] 15,75 Mm
  • Longitud [mm] 294 Mm
  • Número de OEM 4F0 511 115 BT
54,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Modelo de construcción 1BV
  • Suspensión Para vehículos con chasis deportivo
  • No para variante de equipamiento S-Line
  • Número de OEM 4F0 411 105 CD
53,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Suspensión Para vehículos con chasis deportivo
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • No para variante de equipamiento S-Line
  • Parámetro E
  • Diámetro exterior [mm] 138 Mm
  • Longitud [mm] 291 Mm
  • Número de OEM 4F0 411 105 CG
43,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Suspensión Para vehículos con chasis estándar
  • Diámetro del cable [mm] 15,3 Mm
  • Peso [kg] 3,2 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 40,6 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 16,7 Cm
  • H embalaje [cm] 16,8 Cm
  • Número de OEM 4F0511115BR
47,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de la suspensión?

La suspensión contiene todas las piezas que garantizan la durabilidad y el manejo del vehículo. Este conjunto consta de dos partes principales:

El amortiguador: Es un cartucho cilíndrico lleno de aceite. La varilla, que termina en un pistón, efectúa un movimiento de va y viene en el interior. Cuando ocurre un impacto, el amortiguador se comprime y el pistón desciende dentro del cilindro, frenado por el aceite. La etapa de compresión es la primera etapa de impacto. Una vez pasado el impacto, la suspensión se relaja y el pistón sube, aún frenado por el aceite. Esta es la segunda etapa, llamada fase de relajación. Estas etapas se pueden invertir, especialmente cuando el vehículo pasa por un agujero.

Los resortes: los resortes son los elementos de la suspensión más conocidos. Son los que sostienen el vehículo y le aportan su rebote, suavidad y flexibilidad. Sin embargo, tenga cuidado, un resorte que no se frena es todo menos eficaz, ya que rebota sin control. Por lo tanto, el papel del amortiguador es soportar el rebote del resorte para que la suspensión funcione en armonía, filtrando las irregularidades en la superficie de la carretera.

Además de estas dos partes principales, está el tope de amortiguador. Es un elemento de goma que evita que la suspensión se dañe al final del movimiento.

Generalmente, cuando cambia el amortiguador, también reemplaza el tope de amortiguador Cada amortiguador también tiene un puntal que le permite extender la longitud de la suspensión, lo que hace que el vehículo sea más cómodo incluso en caminos accidentados.

¿Cuáles son las señales de una suspensión desgastada?

Existen muchas razones que indican que es hora de reemplazar la suspensión de su vehículo.
Este pierde notablemente potencia en términos de adherencia, comodidad y distancia de frenado. Las siguientes señales pueden indicar el final de su vida útil:

  • La distancia de frenado del vehículo es más larga
  • El vehículo parece incontrolable o parece "tambalearse" al tomar una curva
  • El vehículo parece que ya no se mantiene y amplía la trayectoria en las curvas
  • El vehículo parece flotar, ser ligero o inestable a altas velocidades
  • Una fuga del amortiguador
  • Desgaste desigual de los neumáticos
  • Los amortiguadores hacen ruido en los resaltes

Si experimenta uno o más de los inconvenientes anteriores, significa que sus amortiguadores definitivamente necesitan ser reemplazados. Tenga en cuenta que conducir en estas condiciones puede ser peligroso para usted, sus pasajeros y otros usuarios de la vía. Además de reducir la comodidad de conducción, una suspensión mal acondicionada reduce la adherencia y alarga las distancias de frenado.

¿Cuándo se debe cambiar la suspensión?

Los amortiguadores son piezas de desgaste sujetas a una intensa presión. Es por esta razón que se deben cambiar, porque su rendimiento termina por degradarse con el tiempo, especialmente porque las piezas internas pueden fallar con los kilómetros, al igual que el aceite que se degrada.

Estas son las razones principales por las que el amortiguador se desgasta y necesita ser reemplazado:

  • Los aumentos y descensos de las temperaturas
  • Los agujeros, resaltes y carreteras dañadas
  • La conducción del conductor
  • Las condiciones meteorológicas
  • La corrosión
  • La edad del coche

La suspensión del vehículo, especialmente los amortiguadores, se desgasta con el tiempo y necesita ser reemplazada. De media, los amortiguadores deben reemplazarse después de 60 000-80 000 km. Estas cifras son cifras medias y pueden variar según las condiciones de conducción, pero también dependen del modelo. Por lo tanto, algunos vehículos pueden recorrer 100 000 km o incluso 120 000 km antes de considerar tener que reemplazar la suspensión.

En cualquier caso, le recomendamos que siga las recomendaciones del fabricante de su vehículo para la sustitución de los componentes de la suspensión. Esta información se puede encontrar en el manual de utilización o en el manual de mantenimiento del vehículo.

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