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Cilindro principal del freno para Renault Scénic II (JM0/1_) 2.0...

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Renault Scénic 2.0 (JM0S, JM2N)
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13 resultados
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M12X1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Longitud 2 [mm] 77 Mm
  • Longitud 1 [mm] 32 Mm
  • Peso [kg] 0,56 Kg
  • Número de OEM 4601 193 72R, 7701 209 220
100,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200903
  • Sistema de frenos Lucas / TRW
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1
  • Code mapp disponible
  • Diámetro [mm] 23,8 Mm
  • Longitud 1 [mm] 25 Mm
  • Longitud 2 [mm] 155 Mm
  • Número de OEM 77 01 207 697
160,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
56,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor F4R 770
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Diámetro del pistón [mm] 23,8 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Material Aluminio
  • Rosca 1 M 12 x 1
  • Número de OEM 46 01 193 72R, 77 01 209 220
61,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Año construcción hasta 200903
  • Material Fundición de aluminio
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Code mapp disponible
  • Diámetro [mm] 23,8 Mm
  • Longitud 1 [mm] 32 Mm
  • Longitud 2 [mm] 82 Mm
  • Número de OEM 77 01 209 220, 46 01 193 72R
122,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 77 01 207 697
76,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Taladro ø [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 4601 193 72R, 7701 209 220
90,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
95,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Rosca empalme M12 x 1 (x2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos TRW
  • Taladro ø [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 7701207697
86,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 77 01 207 697
64,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos TRW
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M12X1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Longitud 2 [mm] 155 Mm
  • Longitud 1 [mm] 25 Mm
  • Peso [kg] 0,56 Kg
  • Número de OEM 7701 207 697
57,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Código de motor F4R 770
  • Restricción de fabricante TRW
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 12 x 1
  • Número de OEM 77 01 207 697
89,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Rosca empalme M12 x 1 (x2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Taladro ø [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 460119372R, 7701209220
129,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

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