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Cilindro principal del freno para Renault 25 (B29_) 2.2 (B29) (76KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault 25 2.2 (B29)
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10 resultados
  • Año construcción desde 198806
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Medida de rosca 10 x 1 (2), 12 x 1 (2)
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Diámetro del pistón [mm] 20,64 Mm
  • Material Fundición gris
  • Número de OEM 7700665654, 7701201353, 7701203276 ...
49,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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11,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
10,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos Bosch/Bendix
  • Número de conexiones 4
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Rosca 2 2x M12x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 20,6 Mm
  • Longitud 2 [mm] 201 Mm
  • Longitud 1 [mm] 10 Mm
  • Peso [kg] 1,32 Kg
  • Número de OEM 7700 665 654, 7700 737 184, 7701 203 276 ...
60,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198706, 198806
  • Año construcción hasta 198805
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Número de conexiones 4
  • Rosca 1 2x M10x1
  • Rosca 2 2x M12x1
  • Code mapp disponible
  • Diámetro [mm] 20,6 Mm
  • Longitud 1 [mm] 10 Mm
  • Longitud 2 [mm] 201 Mm
  • Número de OEM 77 00 665 654, 77 00 737 184, 77 01 203 276 ...
84,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de frenos ATE
  • Para oe n° 460185
  • Diámetro [mm] 21 Mm
  • Número de OEM 460185, 463381, 7700734129 ...
12,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Especificación Circuito simple, Simple circuit
  • Sistema de frenos Bendix-Bosch
  • Para oe n° 463362
  • Diámetro [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 463362, 463367, 7701200598 ...
10,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Nº motor tecdoc J7T 708
  • Año construcción hasta 198610
  • Diámetro [mm] 20,6 Mm
  • Diámetro del pistón [mm] 20,64 Mm
  • Número de conexiones 4
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 77 00 665 654, 77 00 737 184, 77 01 203 276 ...
134,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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12,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Rosca 1 M10x1
  • Rosca 2 M12x1
  • Número de conexiones 4
  • Diámetro 1 [mm] 20,6 Mm
  • Número de OEM 77 00 665 654, 77 01 203 276, 77 00 737 184 ...
94,38 €
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¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

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