Su cesta esta vacía

Cilindro principal del freno para Renault 11 (B/C37_) 1.2 (B37S,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault 11 1.2 (B37S, C375)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

18 resultados
  • Año construcción desde 198601
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro 1 [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 4601.84, 77 00 666 325, 77 01 349 254 ...
66,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198612
  • Interruptor Con interruptor de presión diferencial
  • Sistema de frenos ATE/LUCAS
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 7700 638 947, 7701 348 924
103,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198612
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro 1 [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 77 00 590 483, 77 01 348 924, 77 00 638 947 ...
97,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Año construcción hasta 198609
  • Sistema de frenos BOSCH, Bosch / Bendix
  • Cantidad líneas 4
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Número de conexiones 4
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 77 00 590 483, 77 00 638 947, 77 01 348 924 ...
84,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198612
  • Interruptor No para interruptor de presión diferencial
  • Sistema de frenos ATE/BENDIX
  • Taladro ø [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 4601.84, 4601.93, 7700 666 325 ...
72,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198609
  • Medida de rosca 10 x 1 (3), 12 x 1 (1)
  • Sistema de frenos Bendix/Bosch
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Material Fundición gris
  • Número de OEM 7700590483, 7700638947, 7701348924 ...
56,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
9,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198610
  • Medida de rosca 10 x 1 (2), 12 x 1 (2)
  • Número de OEM 460184, 7700666325, 7700666326 ...
33,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
14,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos ATE
  • Para oe n° 463344
  • Diámetro [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 463344, 463357, 7701200762 ...
12,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198609
  • Sistema de frenos Bosch/Bendix
  • Número de conexiones 4
  • Rosca 1 3x M10x1.0
  • Rosca 2 1x M12x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 1,78 Kg
  • Número de OEM 7700 590 483, 7700 638 947, 7701 348 924 ...
49,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Frenos Cilindro principal del freno para eje delantero, Cilindro principal del freno para eje trasero
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Número de conexiones 4
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 4601 84, 77 00 666 325, 77 00 694 069 ...
141,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 198610
  • Medida de rosca 10 x 1 (2), 12 x 1 (2)
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Diámetro del pistón [mm] 19,05 Mm
  • Material Fundición gris
  • Número de OEM 460184, 7700666325, 7700666326 ...
37,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198610
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Número de conexiones 4
  • Rosca 1 2x M12X1.0
  • Rosca 2 2x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 1,29 Kg
  • Longitud 2 [mm] 186 Mm
  • Longitud 1 [mm] 5 Mm
  • Número de OEM 4601.84, 7700 666 325, 7700 694 069 ...
46,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198609
  • Rosca 1 M10x1
  • Rosca 2 M12x1
  • Número de conexiones 4
  • Restricción de fabricante BENDIX
  • Diámetro del pistón [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 77 00 590 483, 77 00 638 947, 77 01 348 924 ...
91,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198610
  • Rosca 1 M12x1
  • Rosca 2 M10x1
  • Número de conexiones 4
  • Restricción de fabricante BENDIX
  • Diámetro del pistón [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 4601 84, 77 00 694 069, 77 00 666 325 ...
89,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
12,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
21,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat