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Cilindro principal del freno para Peugeot Partner Furgoneta/Monovolumen...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot Partner 1.6 HDi 4x4
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7 resultados
  • Año construcción hasta 201503
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Medida de rosca 12 x 1 (1), 10 x 1 (1)
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 4601V8
115,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ASR, Para vehículos con ESP
  • Sistema de frenos TRW
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M12X1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Longitud 2 [mm] 100 Mm
  • Longitud 1 [mm] 18 Mm
  • Peso [kg] 0,53 Kg
  • Número de OEM 4601V9
65,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de organización hasta 14685
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Número de conexiones 2
  • Sistema de frenos Lucas / TRW
  • Code mapp disponible
  • Medida de rosca M12x1
  • Diámetro [mm] 23,8 Mm
  • Longitud 1 [mm] 18 Mm
  • Longitud 2 [mm] 100 Mm
  • Número de OEM 4601 V9
83,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
111,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Medida de rosca 12 x 1 (2)
  • Sistema de frenos TRW
  • Diámetro del pistón [mm] 23,8 Mm
  • Número de OEM 4601V9
70,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 1x M10x1.0
  • Rosca 2 1x M12x1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Peso [kg] 0,53 Kg
  • Número de OEM 4601V8
73,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201503
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Material Aluminio
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 4601 V8
99,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

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