Su cesta esta vacía

Cilindro principal del freno para Peugeot 208 I (CA_, CC_) 1.6 GTi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 208 1.6 GTi
Borrar vehículo
32 resultados
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de tambor en eje trasero
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos TRW
  • Diámetro del pistón [mm] 22,22 Mm
  • Número de OEM 4601R6, 7482056354
102,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de tambor en eje trasero
  • Material Aluminio
  • Medida de rosca 12 x 1 (2)
  • Sistema de frenos TRW
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 4601R7, 46100S1AG01
121,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de organización desde 13341
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de tambor en eje trasero
  • Diámetro interior [mm] 22,2 Mm
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 0,482 Kg
  • Número de OEM 4601.R6, 4601.R6 SK1
100,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201301
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de tambor en eje trasero
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 4601.R6
78,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201303
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con DSC
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1
  • Sistema de frenos Lucas / TRW
  • Code mapp disponible
  • Diámetro [mm] 23,8 Mm
  • Longitud 1 [mm] 6 Mm
  • Longitud 2 [mm] 112 Mm
  • Número de OEM 4601 R9, 39176060
109,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201301
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de tambor en eje trasero
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 4601.R7
103,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Frenos Para vehículos con freno de disco en eje trasero
  • Sistema de frenos TRW
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Material Aluminio
  • Diámetro [mm] 23,81 Mm
  • Peso neto [kg] 0,55 Kg
  • Número de OEM 4601 R8
72,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201301
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de disco en eje trasero
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 4601.R9
100,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro del pistón [mm] 23,8 Mm
  • Taladro ø [mm] 9 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Medio de relleno Líquido de frenos
  • Longitud total [mm] 149 Mm
  • Distancia de los taladros de sujeción 102 Mm
  • Carrera [mm] 38 Mm
  • Peso [kg] 0,387 Kg
  • Número de OEM 4601-R9, 4601R9
122,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de frenos TRW
  • Año construcción desde 201301
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 4601.R6
112,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
137,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Taladro ø [mm] 9 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M10x1
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Medio de relleno Líquido de frenos
  • Distancia de los taladros de sujeción 102 Mm
  • Carrera [mm] 38 Mm
  • Peso [kg] 0,61 Kg
  • Número de OEM 4601-R6, 4601R6
124,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
77,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de tambor en eje trasero
  • Sistema de frenos TRW
  • Taladro ø [mm] 22 Mm
  • Número de OEM 4601.R6
91,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201301
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de disco en eje trasero
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 4601.R8
95,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Medida de rosca 12 x 1 (2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos TRW
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 39176060, 4601R9
77,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de tambor en eje trasero
  • Diámetro interior [mm] 22,2 Mm
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 0,481 Kg
  • Número de OEM 4601.R7, 4601.R7 SK1
96,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ESP
  • Sistema de frenos TRW
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Peso [kg] 0,46 Kg
  • Número de OEM 4601R8
90,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201301
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de tambor en eje trasero
  • Sistema de frenos TRW
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 4601.R7
79,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Frenos Para vehículos con freno de tambor en eje trasero
  • Sistema de frenos TRW
  • Taladro ø [mm] 22 Mm
  • Número de OEM 4601.R7, 46100S1AG01, 46100S1AG61 ...
74,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat