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Cilindro principal del freno para Peugeot 206+ (2L_, 2M_) 1.1 (44KW...

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Peugeot 206+ 1.1
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43 resultados
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Sistema de frenos ATE
  • Año construcción hasta 201212
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 4601.H5
58,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS, Para vehículos sin ESP
  • Medida de rosca 10 x 1 (1), 12 x 1 (1)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos ATE
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 4601J4, 202297, 4601H5 ...
94,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201212
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Sistema de frenos ATE
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 4601.P2
110,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201212
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Sistema de frenos ATE
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 4601.H5
88,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS, Para vehículos sin DSC
  • Sistema de frenos ATE
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 4601 H5
47,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201212
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Sistema de frenos ATE
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 4601.H5
72,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Modelo de construcción Tandem
  • Taladro ø [mm] 22 Mm
  • Sistema de frenos TEVES
  • Número de OEM 4601.H5, 4601.J4
70,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS, Para vehículos con ESP
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha Para ABS, Para ESP
  • Taladro ø [mm] 22 Mm
  • Número de OEM 4601.P2
78,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200903
  • Año construcción hasta 201301
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Diámetro del pistón [mm] 20,6 Mm
  • Número de conexiones 4
  • Rosca 1 2x M10x1
  • Rosca 2 2x M12x1
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Material Aluminio
  • Diám. taladro brida [mm] 9 Mm
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Distancia de los taladros de sujeción 60 Mm
  • Medio de relleno Líquido de frenos
  • Carrera [mm] 34 Mm
  • Peso [kg] 0,67 Kg
  • Número de OEM 4601-J2, 4601J2
71,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Medida de rosca 12 x 1 (2), 10 x 1 (2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Diámetro del pistón [mm] 20,64 Mm
  • Número de OEM 4601J2
51,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ABS
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Diámetro [mm] 20,6 Mm
  • Peso neto [kg] 0,63 Kg
  • Número de OEM 4601 J2
64,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS, Para vehículos sin ESP
  • Taladro ø [mm] 22,2 Mm
  • Medida de rosca 12 x 1 (1), 10 x 1 (1)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos ATE
  • Peso [kg] 1,2 Kg
  • Número de OEM 202297, 4601J4, 4601H5 ...
128,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200903
  • Año construcción hasta 201301
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Diámetro 1 [mm] 20,6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 20,6 Mm
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 0,65 Kg
  • Número de OEM 4601-J2, 4601J2
93,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha Para ESP, Para ABS
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Restricción de fabricante ATE
  • Número de OEM 4601.P2
77,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Sistema de frenos ATE
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Diámetro del pistón [mm] 20,64 Mm
  • Número de OEM 4601 F8, 4601 N2
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Modelo de construcción Tandem
  • Rosca 1 2x M10x1
  • Rosca 2 2x M12x1
  • Taladro ø [mm] 21 Mm
  • Sistema de frenos TEVES
  • Número de OEM 4601.F8, 4601.J2, 4601N2 ...
49,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Sistema de frenos ATE
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 1x M10x1.0
  • Rosca 2 1x M12x1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 22,2 Mm
  • Peso [kg] 0,54 Kg
  • Longitud 2 [mm] 116 Mm
  • Longitud 1 [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 4601H5
42,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
14,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Nº motor tecdoc HFX (TU1A)
  • Código de motor HFV<TU1AE5>
  • Año construcción desde 200903
  • Año construcción hasta 201305
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Diámetro del pistón [mm] 22,23 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 4601 H5
165,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ABS
  • Sistema de frenos Bosch/Bendix
  • Número de conexiones 4
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Rosca 2 2x M12x1.0
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 20,6 Mm
  • Material Hierro fundido
  • Longitud 2 [mm] 117 Mm
  • Longitud 1 [mm] 30 Mm
  • Peso [kg] 0,57 Kg
  • Número de OEM 4601.J2
54,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

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