Su cesta esta vacía

Cilindro principal del freno para Opel Omega A Station Wagon (V87)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Omega 1.8 (F35, M35)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

12 resultados
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Diámetro 2 [mm] 19 Mm
  • Rosca 1 M10x1
  • Rosca 2 M12x1
  • Número de conexiones 3
  • Restricción de fabricante ATE
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 5 58 045, 90272648
151,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 199308
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Medida de rosca 12 x 1 (1), 10 x 1 (2)
  • Sistema de frenos ATE
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 22,23 Mm
  • Diámetro del pistón 2 [mm] 19,05 Mm
  • Material Fundición gris
  • Número de OEM 558045, 90272648
77,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
100,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199304
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Peso neto [kg] 1,28 Kg
  • Número de OEM 5 58 045, 90272648
94,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199308
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Material Hierro fundido
  • Medida de rosca 12 x 1 (1), 10 x 1 (2)
  • Sistema de frenos ATE
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 22,23 Mm
  • Diámetro del pistón 2 [mm] 19,05 Mm
  • Número de OEM 558083, 90297553, 558048 ...
49,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Diámetro del pistón [mm] 22,23 Mm
  • Número de conexiones 3
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Rosca 2 M 12 x 1
  • Número de OEM 5 58 045, 90272648
310,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 199308
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 19 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 1x M10x1
  • Rosca 2 1x M12x1
  • Sistema de frenos ATE
  • Code mapp disponible
  • Longitud 1 [mm] 21,5 Mm
  • Longitud 2 [mm] 174,5 Mm
  • Número de OEM 5 58 082, 90272651, 90297553 ...
287,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de frenos ATE
  • Número de conexiones 3
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Rosca 2 1x M12x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 22,2 Mm
  • Diámetro del pistón 2 [mm] 19 Mm
  • Longitud 1 [mm] 20 Mm
  • Peso [kg] 1,27 Kg
  • Longitud 2 [mm] 175 Mm
  • Número de OEM 558045, 90272648
68,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199308
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Medida de rosca 12 x 1 (1), 10 x 1 (2)
  • Sistema de frenos ATE
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 22,23 Mm
  • Diámetro del pistón 2 [mm] 19,05 Mm
  • Material Fundición gris
  • Número de OEM 90297553, 558048, 558082 ...
108,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
12,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
10,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión ABS
  • Diámetro 2 [mm] 22,2 Mm
  • Sistema de frenos ATE (Teves)
  • Diámetro [mm] 19 Mm
  • Número de OEM 1605729
13,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat