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Cilindro principal del freno para Mercedes-Benz Clase M (W163) ML...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase M ML 270 CDI (163.113)
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14 resultados
  • Sistema de frenos ATE
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M12X1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 25,4 Mm
  • Longitud 2 [mm] 141 Mm
  • Peso [kg] 0,63 Kg
  • Longitud 1 [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 000 431 61 01, 000 431 62 01, 000 431 72 01 ...
57,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Diámetro del pistón [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM A000 431 62 01, A000 431 72 01, 000 431 62 01 ...
50,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Sistema de frenos ATE
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM A000 431 72 01, A000 431 62 01, 000 431 72 01 ...
160,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 200503
  • Diámetro del pistón [mm] 25,4 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1
  • Sistema de frenos TEVES
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Medio de relleno Líquido de frenos
  • Peso [kg] 0,73 Kg
  • Número de OEM 0004316201, 0004317201, 4316201 ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro 1 [mm] 25,4 Mm
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 000 431 62 01, 000 431 72 01, A000 431 62 01 ...
131,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Taladro ø [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 000 431 6201, 000 431 7201, A000 431 6201 ...
108,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Angular
  • Número de OEM 001 542 75 18, 001 542 75 18 64, A 001 542 75 18 ...
107,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Angular
  • Número de OEM 002 542 84 18, 002 542 84 18 64, A 002 542 84 18 ...
140,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Especificación -CIRCLIP
  • Sistema de frenos ATE
  • Diámetro [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 558008, 9192247, 4836698 ...
9,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 000 431 62 01, 000 431 72 01, A 000 431 62 01 ...
149,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de frenos ATE
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1
  • Code mapp disponible
  • Diámetro [mm] 25,4 Mm
  • Longitud 1 [mm] 11,6 Mm
  • Longitud 2 [mm] 141 Mm
  • Número de OEM 000 431 61 01, 000 431 62 01, 000 431 72 01 ...
228,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Restricción de fabricante ATE
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1
  • Diámetro del pistón [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 000 431 72 01, A 000 431 62 01, A 000 431 72 01 ...
413,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Especificación Con CIRCLIP, With CIRCLIP
  • Sistema de frenos ATE
  • Diámetro [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 0004316101, 0004316201, 0004317201 ...
11,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos ATE (Teves)
  • Diámetro [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 0004316101, 0004316201, 0004317201 ...
13,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

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