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Cilindro principal del freno para Ford Transit Autobús (V_ _) 2.0...

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Ford Transit 2.0 (VAS, VIL, VLS, VUL, VZS)
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22 resultados
  • Año construcción hasta 198509
  • Año construcción desde 197901
  • Modelo de construcción 130, 190
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Material Fundición gris
  • Número de OEM 6083868, 80VB2A032CA, 80VB2A032HA ...
86,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión Mod. FT100, FT120
  • Sistema de frenos Lockheed
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 1560108
95,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión Mod. FT80
  • Sistema de frenos Lockheed
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro 1 [mm] 20,64 Mm
  • Número de OEM 1584321
103,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198601
  • Modelo de construcción 80-100-120
  • Distribución circuito frenos Distribución de circuito de frenos II (ED/ET)
  • Taladro ø [mm] 22,2 Mm
  • Medida de rosca 10 x 1 (3)
  • Material Hierro fundido
  • Sistema de frenos APL
  • Peso [kg] 1,73 Kg
  • Número de OEM 6151045, 6151049, 86VB2A032CA ...
117,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 2
  • Año construcción desde 198004
  • Año construcción hasta 198510
  • Modelo de construcción 80/100L/115/120
  • Material Fundición gris
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Medida de rosca 12 x 1 (1), 10 x 1 (1)
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 6083867, 80VB2A032BA, 80VB2A032GA ...
104,70 € Precio unitario
209,40 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Para el tipo de modelo de serie Transit 80
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de conexiones 4
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Rosca 2 2x M12x1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 25,4 Mm
  • Peso [kg] 0,53 Kg
  • Número de OEM 1371487, 1383528, 1433955 ...
94,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Transit 115, Transit 80, Transit 120, Transit 160, Transit 175, Transit 190
  • Separación de bloques
  • Sistema de frenos Lockheed
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Peso [kg] 1,4 Kg
  • Número de OEM 6083872
97,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Para el tipo de modelo de serie Transit 80
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M12X1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 25,4 Mm
  • Peso [kg] 0,54 Kg
  • Número de OEM 1371491, 1383529, 1433956 ...
59,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Transit 160, Transit 190
  • Separación de bloques
  • Sistema de frenos Lockheed
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 22,2 Mm
  • Peso [kg] 1,51 Kg
  • Número de OEM 1560108, 6046300
41,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Transit 115, Transit 120, Transit 160, Transit 175
  • Separación de bloques
  • Sistema de frenos Bosch/Bendix
  • Número de conexiones 3
  • Rosca 1 3x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 22,2 Mm
  • Peso [kg] 1,71 Kg
  • Número de OEM 6151045, 86VB2A032CA, 86VB2A032GA ...
55,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para el tipo de modelo de serie Transit 190
  • Sistema de frenos Bosch/Bendix
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Peso [kg] 1,6 Kg
  • Número de OEM 6083868, 6083872, 80VB2A032CA ...
56,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
12,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 198601
  • Modelo de construcción 80-100-120
  • Distribución circuito frenos Distribución de circuito de frenos II (ED/ET)
  • Sistema de frenos AP Lockheed
  • Medida de rosca 10 x 1 (3)
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Material Fundición gris
  • Número de OEM 6151049, 86VB2A032CA, 6151045 ...
46,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 197812, 198509
  • Modelo de construcción 115, 175, 80, 120, 160
  • Sistema de frenos APL, AP Lockheed
  • Material Fundición gris
  • Peso [kg] 1,58 Kg
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 22,1 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 8,2 Cm
  • H embalaje [cm] 8 Cm
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 6151045, 86VB2A032CA, 86VB2A032GA ...
119,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 197901
  • Año construcción hasta 198509
  • Modelo de construcción 130, 190
  • Rosca 1 M10x1
  • Número de conexiones 2
  • Restricción de fabricante BENDIX
  • Diámetro 1 [mm] 23,8 Mm
  • Número de OEM 80VBB2A032HA, 80VB-2A032-HA, 80VBB2A032CA ...
116,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
13,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
12,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
13,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 197812
  • Año construcción hasta 198003
  • Modelo de construcción 80-100-115-120
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Sistema de frenos AP Lockheed
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Material Fundición gris
  • Número de OEM 1560108, 73VB2A032DA
49,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

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