Su cesta esta vacía

Cilindro principal del freno para Fiat Stilo (192_) 1.6 16V (77KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Stilo 1.6 16V
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

26 resultados
92,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Material Aluminio
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 77362099
95,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con regulación dinámica de conducción
  • Material Fundición gris
  • Peso [kg] 0,54 Kg
  • Tipo de envase Caja
  • Long. de embalaje [cm] 22,1 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 8,2 Cm
  • H embalaje [cm] 8 Cm
  • Diámetro [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 9949303, 46100S5A003
117,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número ricambi hasta 500747
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 77362099
103,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
126,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
92,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 77362099
128,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de chasis hasta VET500747
  • Rosca empalme M10 x 1 (x2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Taladro ø [mm] 22 Mm
  • Número de OEM 77362099
95,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde VET500748
  • Nº vet desde 500748
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 9949303, 46100-S5A-003
138,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 22,2 Mm
  • Peso [kg] 0,59 Kg
  • Número de OEM 77362099, 9949298
63,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Material Aluminio
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 77362099
93,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, secuencial
  • Modelo de construcción Abarth
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Medida de rosca 12 x 1 (2)
  • Material Aluminio
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 9949305
47,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº ricambi desde 500748
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Medida de rosca 12 x 1 (2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 9949303, 46100S5A003
43,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número ricambi hasta 500747
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 77362099
43,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta VET500747
  • Rosca 1 10x1 2off
  • Taladro ø [mm] 22 Mm
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de OEM 77362099
55,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
12,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número ricambi hasta 500747
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ESP
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Material Aluminio
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Taladro ø [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 77362099
65,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde VET500748
  • Taladro ø [mm] 22 Mm
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Rosca 1 12x1 2off
  • Número de OEM 9949303
127,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ESP
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, secuencial
  • Modelo de construcción Abarth
  • Rosca empalme M12 x 1 (x2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Taladro ø [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 9949305
90,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión EPS
  • Sistema de frenos Bendix/Bosch
  • Diámetro [mm] 23,8 Mm
  • Número de OEM 4601F6, 4601L3, 1152438 ...
12,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat