Su cesta esta vacía

Cilindro principal del freno para Fiat Ducato Autobús (244_) 2.8...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Ducato 2.8 JTD
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

30 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Diámetro del pistón [mm] 25,4 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 4601 N6, 9949592
112,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ABS
  • Modelo de construcción Ducato 15, Ducato 18
  • Separación de bloques
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de conexiones 5
  • Rosca 1 5x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 25,4 Mm
  • Distancia de tornillos de sujeción [mm] 60 Mm
  • Longitud 2 [mm] 147 Mm
  • Longitud 1 [mm] 33 Mm
  • Peso [kg] 1,49 Kg
  • Número de OEM 4601.N5, 9949588
64,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha Para ABS
  • Modelo de construcción Ducato 15, Ducato 18
  • Separación de bloques
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 25,4 Mm
  • Longitud 2 [mm] 147 Mm
  • Longitud 1 [mm] 33 Mm
  • Peso [kg] 1,52 Kg
  • Número de OEM 4601.N6, 9949592
59,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro 1 [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 4601.N6, 9949592
138,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro 1 [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 4601.N5, 9949588
78,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro 1 [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 4601.N5, 9949588
73,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Taladro ø [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 4601.N6, 4601N6, 9949592 ...
78,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ABS
  • Taladro ø [mm] 25 Mm
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Rosca 1 M10x1 (x5)
  • Número de OEM 4601.N5, 9949588
70,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Ducato 15, Ducato 18
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ABS
  • Separación de bloques
  • Diámetro 1 [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 4601.N5, 9949588
90,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Ducato 15, Ducato 18
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha Para ABS
  • Separación de bloques
  • Diámetro [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 4601.N6, 9949592
107,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Carga útil [kg] 1000 Kg, 1400 Kg, 1800 Kg
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Carga útil desde [kg] 1100 Kg
  • Carga útil hasta [kg] 1800 Kg
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Material Hierro fundido
  • Diámetro del pistón [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 4601N6, 9949592
98,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 4601.N5, 9949588, 4601 N5 ...
57,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Carga útil [kg] 1000 Kg, 1400 Kg, 1800 Kg
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Medida de rosca 10 x 1 (5)
  • Diámetro del pistón [mm] 25,4 Mm
  • Material Fundición gris
  • Número de OEM 4601N5, 9949588
46,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Carga útil desde [kg] 1100 Kg
  • Carga útil hasta [kg] 1800 Kg
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M10x1
  • Code mapp disponible
  • Diámetro [mm] 25,4 Mm
  • Longitud 1 [mm] 33 Mm
  • Longitud 2 [mm] 147 Mm
  • Número de OEM 4601 N6, 9949592
155,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Rosca 1 M10x1
  • Número de conexiones 5
  • Diámetro del pistón [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 4601 N5, 9949588
91,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Ducato 15, Ducato 18
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ABS
  • Separación de bloques
  • Diámetro [mm] 25,4 Mm
  • Peso neto [kg] 1,7 Kg
  • Número de OEM 4601 N5, 9949588
70,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
13,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Carga útil [kg] 1000 Kg, 1400 Kg, 1800 Kg
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Carga útil desde [kg] 1100 Kg
  • Carga útil hasta [kg] 1800 Kg
  • Medida de rosca 10 x 1 (5)
  • Material Hierro fundido
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Diámetro del pistón [mm] 25,4 Mm
  • Número de OEM 4601N5, 9949588
90,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha Para ABS
  • Rosca empalme M10 x 1 (x2)
  • Material Fundición gris
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Taladro ø [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 4601N6, 9949592
77,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Diámetro del pistón [mm] 25,4 Mm
  • Número de conexiones 5
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 4601 N5, 9949588
235,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat