Su cesta esta vacía

Cilindro principal del freno para Fiat Bravo II (198_) 1.4 (198AXA1B)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Bravo 1.4 (198AXA1B)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

24 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Año construcción desde 200801
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M10x1
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Code mapp disponible
  • Diámetro [mm] 23,8 Mm
  • Longitud 1 [mm] 32 Mm
  • Longitud 2 [mm] 86,2 Mm
  • Número de OEM 77363970, 77364809, 77365184 ...
113,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Año construcción desde 201001
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Rosca 1 M10x1
  • Rosca 2 M10x1
  • Material Aluminio
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 77365184
152,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200801
  • Material Aluminio
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 77363970
68,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200812, 201001, 200912
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Clase de caja de cambios No para semiautomática
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 201307, 200802
  • Nº de chasis desde TEL 4165716, TEL 4175441
  • Nº de chasis hasta TEL 4165716, TEL 4175441
  • Taladro ø [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 51800566, 77364611, 77364728 ...
97,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200706, 201308
  • Año construcción hasta 200912
  • Especificación Eng.192 B2.000<M5>, M5
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 77364728, 51800566, 77364611 ...
76,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Bravo
  • Año construcción desde 201001
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Peso [kg] 0,58 Kg
  • Número de OEM 77365184
131,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de chasis desde 4165717
  • Nº de chasis hasta 4127260, 4175441
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 77362099
103,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200802
  • Año construcción hasta 200912
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Rosca 1 M10x1
  • Rosca 2 M10x1
  • Diámetro del pistón [mm] 23,8 Mm
  • Número de OEM 77364611, 77364728
139,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Rosca empalme M10 x 1 (x2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Taladro ø [mm] 22 Mm
  • Número de OEM 77362099
95,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
95,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
128,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Modelo de construcción Bravo
  • Año construcción hasta 200801
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 22,2 Mm
  • Peso [kg] 0,59 Kg
  • Número de OEM 77362099, 9949298
63,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde 4175442, 4127261
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, secuencial, Caja de cambios manual
  • Nº de chasis hasta 4165716
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Material Aluminio
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de OEM 77365184
65,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 192 B2.000
  • Código de motor 192 B2.000<M5>
  • Año construcción hasta 200912
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Material Aluminio
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 77362099
93,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Bravo
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Año construcción desde 200802
  • Año construcción hasta 200912
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Peso [kg] 0,52 Kg
  • Número de OEM 77364611, 77364728, 51800566 ...
94,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta 4127260, 4175441
  • Nº de chasis desde 4165717
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Medida de rosca 10 x 1 (2)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Diámetro del pistón [mm] 22,2 Mm
  • Número de OEM 77362099
43,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200801
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Rosca 1 10x1 2off
  • Taladro ø [mm] 22 Mm
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Número de OEM 77362099
55,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200801
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Diámetro 1 [mm] 22,2 Mm
  • Rosca 1 M10x1
  • Número de conexiones 2
  • Número de OEM 77362099
73,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 192 B2.000
  • Código de motor 192 B2.000
  • Año construcción desde 201003
  • Año construcción hasta 201307
  • Diámetro del pistón [mm] 23,8 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Material Aluminio
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 77365184
128,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat