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Cilindro principal del freno para Citroën Evasion Van (U6_, AF_)...

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Citroën Evasion 2.0 (AFRFVB)
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11 resultados
  • Año construcción hasta 199905
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Nº de organización hasta 8206
  • Rosca empalme M10 x 1 (x4)
  • Taladro ø [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 4601E1, 9567205380, 71739999 ...
87,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha Para ABS
  • Rosca empalme M10 x 1 (x2)
  • Material Fundición gris
  • Sistema de frenos BOSCH
  • Taladro ø [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 4601K2, 71740001, 9463378480 ...
98,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Taladro ø [mm] 24 Mm
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Rosca 1 M10x1 (x2)
  • Rosca 2 M10x1 (x2)
  • Número de OEM 4601.K1, 71740003, 9463378380 ...
78,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Año construcción desde 199906
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Nº de organización desde 8207
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de conexiones 4
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 4601 K1, K9463378380, 9463378380 ...
56,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ABS
  • Sistema de frenos Bosch/Bendix
  • Número de conexiones 4
  • Rosca 1 4x M10x1.0
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Material Hierro fundido
  • Longitud 1 [mm] 36 Mm
  • Peso [kg] 1,18 Kg
  • Longitud 2 [mm] 119 Mm
  • Número de OEM 4601.K1, 71740003, 9463378380 ...
57,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Diámetro del pistón [mm] 23,8 Mm
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Número de OEM 4633.A0, 463399, 9567205580 ...
17,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Año construcción desde 199906
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Nº de organización desde 8207
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 4601 K2, K9463378480, 9463378480 ...
221,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos con ABS
  • Sistema de frenos Bosch/Bendix
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 2x M10x1.0
  • Material Hierro fundido
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm] 23,8 Mm
  • Peso [kg] 1,13 Kg
  • Longitud 2 [mm] 127 Mm
  • Longitud 1 [mm] 37 Mm
  • Número de OEM 4601.K2, 71740001, 9463378480 ...
66,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ABS
  • Material Aluminio
  • Diámetro [mm] 23,8 Mm
  • Peso neto [kg] 0,66 Kg
  • Número de OEM 4601 G1, 4601 K1, 4601 E8 ...
67,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin depósito líquido frenos
  • Año construcción hasta 199905
  • Dinámica de frenado / conducción Para vehículos sin ABS
  • Nº de organización hasta 8206
  • Diámetro del pistón [mm] 23,81 Mm
  • Número de conexiones 4
  • Material Hierro fundido
  • Rosca 1 M 10 x 1
  • Número de OEM 9567205380, 4601 E1, K9567205380 ...
196,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Ref. artículo dinámica frenado/marcha No para ABS
  • Rosca empalme M10 x 1 (x4)
  • Material Aluminio
  • Sistema de frenos BENDIX
  • Taladro ø [mm] 24 Mm
  • Número de OEM 4601K1, 71740003, 9463378380 ...
83,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál la función del cilindro maestro de freno?

Ubicado detrás de la coplea de vacío, el cilindro maestro es una pieza esencial del sistema de frenada. Su tarea principal es suministrar líquido de frenos a presión a todo el sistema de frenada, hasta las ruedas.

Los componentes del cilindro maestro son:

  • Un depósito de líquido de frenos situado en la parte superior. Se utiliza para compensar los cambios de temperatura del circuito y del aire. Tiene dos marcas, una mínima y una máxima, el nivel del líquido de frenos debe estar siempre entre las dos.
  • Cilindros y pistones que aumentan la presión en el sistema de frenada cuando el conductor presiona el pedal del freno.
  • Dos salidas por circuito de frenada.

El cilindro maestro es un elemento básico del sistema de frenada. Sirve como intermediario entre el conductor y las ruedas del vehículo. Cuando se presiona el pedal del freno, el cilindro maestro convierte esta presión mecánica en presión hidráulica.
Así, el líquido de frenos a presión se envía a través de los flexibles hasta los frenos de disco o de tambor. Los tambores de freno o las pastillas de freno detienen el vehículo. Por lo tanto, el vehículo no puede frenar sin la intervención del cilindro maestro. Por eso es importante comprobar periódicamente el estado del cilindro maestro de freno.

¿Cuáles son las señales y los fallos del cilindro maestro de freno?

Hay varias señales que le indican que un cilindro maestro de freno está defectuoso:

  • Fuga en el circuito hidráulico del cilindro maestro de freno
  • El pedal del freno está flojo o esponjoso
  • Es difícil pisar el pedal del freno
  • Pinza de freno o cilindros de rueda atascados

Si el cilindro maestro de freno falla, la presión del líquido de frenos disminuirá y causará:

  • Inestabilidad del vehículo al frenar
  • Frenado ineficaz
  • Bloqueo de los frenos
  • Aumento en la distancia de frenado

¿Cuándo se debe reemplazar el cilindro maestro de freno?

El cilindro maestro de freno puede fallar en cualquier momento debido a fugas o atascos. Si se produce una fuga de líquido en el depósito de líquido de frenos debido a una fuga en el cilindro maestro o una fuga externa debajo del pedal del freno, se debe reemplazar el cilindro maestro, de lo contrario ya no realizará la función de bombeo.

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