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Carrocería para Mercedes-Benz Heckflosse (W110)...

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Mercedes-Benz Heckflosse 200 (110.010)
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13 resultados
  • Peso [kg] 1,82 Kg
  • Número de OEM A110 670 06 39, 110 670 06 39
45,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior [mm] 11,5 Mm
  • Taladro ø [mm] 9 Mm
  • Material Plástico
  • Longitud [mm] 14 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM A001 988 76 81, 001 988 76 81
3,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tuerca
  • Material Caucho/metal
  • Tamaño de rosca exterior M6 x 1
  • Diámetro exterior [mm] 14,6 Mm
  • Long. de rosca [mm] 27 Mm
  • Espesor [mm] 26 Mm
  • Peso [kg] 0,011 Kg
  • Longitud [mm] 38 Mm
  • Número de OEM A201 988 05 11, 201 988 05 11
6,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Diámetro exterior [mm] 14,6 Mm
  • Long. de rosca [mm] 27 Mm
  • Color Negro
  • Material Caucho/metal
  • Superficie Revestido láminas de zinc
  • Tamaño de rosca exterior M6 x 1
  • Longitud [mm] 38 Mm
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Número de OEM A100 880 00 17, A110 880 00 17, A126 990 00 15 ...
6,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [kg] 2,142 Kg
  • Número de OEM 110 670 06 39, A 110 670 06 39
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM A110 670 01 39, 110 670 01 39
54,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [kg] 2,058 Kg
  • Número de OEM 110 670 01 39, A 110 670 01 39
67,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Diámetro exterior [mm] 14,6 Mm
  • Long. de rosca [mm] 27 Mm
  • Color Negro
  • Material Caucho/metal
  • Superficie Revestido láminas de zinc
  • Tamaño de rosca exterior M6 x 1
  • Longitud [mm] 38 Mm
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Número de OEM A100 880 00 17, A110 880 00 17, A126 990 00 15 ...
7,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 001 988 76 81
  • Taladro ø [mm] 9 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 11,5 Mm
  • Material PBT (polibutilentereftalato)
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 001 988 76 81, A 001 988 76 81, 000 988 15 81 ...
8,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidad de cantidad Juego
  • Cantidad 25
  • Número de OEM 001 988 7681, A001 988 7681, 000 988 1581 ...
18,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Tipo de chapa Chapa del arco de la rueda
  • Sección Parte exterior
  • Número de puertas 2-5
  • Espesor de chapa [mm] 0,7 Mm
  • Procesamiento Recortable
  • Calidad/clase DC01 ST12
  • Superficie Cincado
  • Chapa de reparación Chapa de reparación
  • Ajuste Universal
  • Longitud 1 [mm] 1250 Mm
  • Ancho 1 [mm] 50 Mm
  • Altura 1 [mm] 20 Mm
34,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tuerca
  • Material Caucho/metal
  • Tamaño de rosca exterior M6 x 1
  • Diámetro exterior [mm] 14,6 Mm
  • Long. de rosca [mm] 27 Mm
  • Espesor [mm] 26 Mm
  • Peso [kg] 0,011 Kg
  • Longitud [mm] 38 Mm
  • Número de OEM A201 988 05 11, 201 988 05 11
10,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior [mm] 11,5 Mm
  • Taladro ø [mm] 9 Mm
  • Material Plástico
  • Longitud [mm] 14 Mm
  • Peso [kg] 0,001 Kg
  • Número de OEM A001 988 76 81, 001 988 76 81
15,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

La carrocería

Destinada a proteger a sus ocupantes y sus partes mecánicas, la carrocería se refiere a la envoltura exterior de un vehículo. También es un elemento de diseño.
La palabra «carrocería» proviene de la palabra «carroza» que a su vez designa un tipo de carruaje tirado por caballos. Las primeras carrocerías se fabricaban ensamblando tablones de madera sobre montantes. Los fabricantes de vehículos posteriores utilizaron chapas embutidas.

Hoy en día, las carrocerías de la mayoría de los vehículos de pasajeros están hechas de placas de acero. Sin embargo, los materiales pueden variar para reducir significativamente el peso del vehículo manteniendo o mejorando sus capacidades de absorción de impactos (aluminio, fibra de vidrio, fibra de carbono, etc.), especialmente en vehículos de competición y superdeportivos.

El principal objetivo de la carrocería es proteger a los ocupantes garantizando al mismo tiempo su comodidad y seguridad. Para comprobar la resistencia estructural de la carrocería en caso de colisión, el vehículo debe someterse a una prueba de choque.
Además de ser el elemento estructural del coche, la carrocería es también un elemento estético encargado de transmitir la imagen de marca del fabricante. Por lo tanto, cada modelo tiene su propio diseño de carrocería y, en ocasiones, su propio color.

Las partes principales de la carrocería son:

  • Parachoques delantero/trasero: los parachoques son obligatorios en la parte delantera y trasera de la carrocería. Son esenciales para proteger al máximo los elementos internos del coche y para garantizar su seguridad en el habitáculo.
  • Calandra: en la industria automotriz, las calandras recubren las aberturas de la carrocería para dejar entrar el aire. La mayoría de los vehículos tienen una calandra en la parte delantera del capó para proteger el radiador y el motor.
  • Espejo retrovisor: un espejo retrovisor es un dispositivo compuesto por espejos ajustables que se encuentran en casi todos los vehículos de motor en la actualidad. Este dispositivo permite al conductor del vehículo observar el entorno que no ve en la conducción normal, concretamente detrás de él (retrovisor central) y a los lados (retrovisor exterior).
  • Faldones laterales: el término «faldón lateral» se refiere a la parte de la carrocería situada debajo del vehículo, entre las ruedas, y más cercana al suelo.
  • Puerta: una puerta es un dispositivo de apertura y cierre que permite a los pasajeros entrar y salir del habitáculo de un vehículo.
  • Capó: el capó es un elemento situado en la parte delantera de la carrocería del vehículo. Cubre y protege el motor cuando está en la parte delantera y cubre y protege el maletero cuando el motor está en la parte trasera.

¿Cómo mantener la carrocería de su vehículo y mantenerla como nuevo?

Primera opción:
Los rodillos son la solución más sencilla y práctica, pero están lejos de ser un remedio universal para los más exigentes con los acabados.

Segunda opción:
Limpieza a alta presión. Este tipo de limpieza es muy eficaz para despegar los sedimentos persistentes, especialmente alrededor de los pasos de rueda, los faldones laterales y la parte inferior de la carrocería. Tenga cuidado con la carrocería: la fuerza de pulverización puede dañar su pintura y si pulveriza demasiado cerca, la alta presión puede dañar los pequeños residuos existentes.

Tercera opción:
Un cubo de agua, buenos productos y accesorios, una buena técnica y mucho esfuerzo: esta es la fórmula que mejores resultados da.

Moje su vehículo primero. La aplicación del champú debe hacerse zona por zona de arriba a abajo. Así que tiene que empezar con el techo. Si hace calor y se lava el coche a la luz directa del sol, no se debe dejar el champú en la carrocería durante mucho tiempo, de lo contrario se secará y producirá un halo antiestético. En este caso, debe enjuagar rápidamente la zona enjabonada antes de lavar con champú la siguiente.

Después de enjuagar y secar bien la carrocería, asegúrese de secarla bien con un paño de microfibra para eliminar completamente cualquier pequeña cantidad de humedad que pueda haber quedado alrededor.

Debe saber que durante el proceso de lavado se deposita una fina capa de cal en su coche y la cal procede del agua de lavado. El pequeño secreto para que su coche brille es aplicar una cera protectora para eliminar esta capa de cal, pero también para conservar el barniz hasta el próximo lavado.

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