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Transmisión para Volkswagen Crafter 30-50 Furgoneta...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Volkswagen Crafter 30-50 2.5 TDI
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129 resultados
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Tipo de caja de cambios 0B7, 0B81
  • Número de marchas 6 velocidades
  • Id caja cambios 0B7, 0B81
  • Color Amarillo
  • Especificación VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, FORD WSS-M2C200-D2
  • Clase de viscosidad sae 75W
  • Observar información de servicio
  • Especificación según api GL-4
  • Peso [kg] 0,917 Kg
  • Número de OEM G 052 171 A2, G 052 171 A6, G 052 527 A2 ...
16,43 €
16,43 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Espesor [mm] 65 Mm
  • Número de piezas necesarias 1
  • Longitud [mm] 130 Mm
  • Ancho [mm] 74 Mm
  • Peso [kg] 0,51 Kg
  • Número de OEM A639 242 07 13, A639 242 02 13, A639 242 00 13 ...
48,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Longitud [mm] 130 Mm
  • Ancho [mm] 74 Mm
  • Número de OEM 68013685AA, 639 242 00 13, 2E0 199 379 ...
37,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,95 Kg
  • Número de OEM 05098158AA, 5098158AA, 000018-1807 ...
11,39 €
11,39 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Longitud 1 [mm] 1066 Mm
  • Longitud 2 [mm] 825 Mm
  • Número de OEM 9062600051, 9062601451, A906 260 14 51 ...
62,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM A906 260 1802, 906 260 3309, A906 260 6809 ...
174,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Capacidad [litros] 1 L
  • Color Amarillo
  • Clase de viscosidad sae 75W90
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg] 0,9 Kg
  • Número de OEM 33 11 7 695 240, 83 22 2 365 987, 83 22 9 407 768 ...
13,46 €
13,46 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 16 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 28 Mm
  • Altura [mm] 26 Mm
  • Peso [g] 42,5 G
  • Número de OEM 0189812510, 018 981 2510, 076 105 313 ...
18,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Longitud 1 [mm] 1087 Mm
  • Longitud 2 [mm] 845 Mm
  • Número de OEM 9062600151, 9062601551, 2E1321308C ...
56,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Modelo de construcción Crafter 30, Crafter 28, Crafter 35, Crafter 50, Crafter 32, Crafter 46
  • Separación de bloques
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso neto [kg] 0,5 Kg
  • Número de OEM 639 242 00 13, A639 242 00 13, 2E0 199 379 ...
42,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular, Sin cable
  • Clase de caja de cambios Manual, automatizada
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM A004 153 07 28, A004 153 69 28, 004 153 69 28 ...
31,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 10 Mm
  • Longitud [mm] 70 Mm
  • Número de OEM A6392670317, 6392670317, 6392670017 ...
15,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 15 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 21 Mm
  • Ancho [mm] 22 Mm
  • Peso [kg] 0,015 Kg
  • Número de OEM 6 152 850, A000 981 00 11, A000 981 67 11 ...
23,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
25,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Espesor [mm] 65 Mm
  • Número de piezas necesarias 1
  • Longitud [mm] 130 Mm
  • Ancho [mm] 74 Mm
  • Número de OEM 639 242 00 13, 639 242 02 13, 639 242 07 13 ...
43,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Número de OEM 9062601809, A9062601809, 2E1711025 ...
201,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Número de OEM A9062600409, 261711025100, 2E1711025 ...
170,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 906 260 01 51, 906 260 15 51, A 906 260 01 51 ...
71,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Longitud [mm] 135 Mm
  • Ancho [mm] 75 Mm
  • Número de OEM 68013685AA, 6392420013, 6392420213 ...
129,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
30,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de la caja de cambios

En un sistema hidráulico o mecánico, la caja de cambios hace avanzar o retroceder el vehículo. Transmite la potencia, pero también el par motor a las ruedas a través de un semieje o un eje de transmisión. Para que la transmisión funcione a la misma velocidad que el motor, más lenta o más rápida, las velocidades tienen una desmultiplicación diferente.

Los distintos tipos de cajas de cambios.

Hoy en día es posible instalar 3 tipos de cajas de cambios en los vehículos de motor. Existe la caja de cambios secuencial, la caja de cambios automática y la caja de cambios manual. Su vocación es idéntica: activar el movimiento de las ruedas transformando la potencia del motor en fuerza motriz.
Para distinguir estas cajas de cambios, solo se debe considerar la forma en que los automovilistas las usan. La caja de cambios manual requiere un pedal de embrague, pero no ocurre lo mismo con las cajas de cambios automáticas y secuenciales.

La caja de cambios manual

La caja de cambios manual, el modelo más común en Europa, está equipada con piñones que aseguran que los cambios de marcha se realicen de manera sincronizada. Se dice que es "de engranajes". Estas cajas de cambios tienen generalmente 5 o 6 marchas diferentes. En pocas palabras, los vehículos equipados con caja de cambios manual tienen una transmisión que es similar a un gran sistema de engranajes, equipado con varios ejes. Al presionar el pedal del embrague y cambiar la marcha mediante una palanca, el conductor activa mecanismos para suministrar un margen de par más o menos significativo. Así se estimula el funcionamiento del motor.

Las cajas de cambios automáticas

Contrariamente a la creencia popular, no existe solo un tipo caja de cambios automática, sino varios.

Con convertidor de par

La caja de cambios automática con convertidor hidráulico sigue siendo el modo de transmisión más común justo después de la caja de cambios manual.
La caja de cambios con convertidor de par es muy similar a su compañera, pero no tiene un embrague convencional. La potencia del motor a la caja de cambios pasa por un convertidor de par.
Aunque solo se utiliza en algunos vehículos europeos y en muchos vehículos estadounidenses, la caja con convertidor de par es muy versátil y tiende a democratizarse. Al reducirse el consumo excesivo de combustible y la pérdida de potencia con cajas de cambios más eficaces, la caja con convertidor de par es perfecta para cualquier tipo de vehículo.

Con embrague simple

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de embrague simple es simplemente una caja de cambios a la que se le ha agregado un dispositivo de embrague. Este es el dispositivo que cambia de marcha en lugar del conductor. Hay dos modos de funcionamiento:

  • El modo "automático": el sistema elige la marcha más adecuada.
  • El modo "secuencial": el embragado se realiza de forma automática, pero es el conductor el que cambia de marcha mediante unas levas en el volante o una palanca de cambios según el modelo.

De doble embrague

La caja de cambios automatizada o caja de cambios automática de doble embrague ofrece unas prestaciones muy superiores a la caja de cambios con convertidor de par. También es más cara y más compleja. Consta de dos embragues, tal y como su nombre indica.
Incluso hay velocidades pares conectadas a un embrague y velocidades impares conectadas a otro. Así que hay un doble embrague.
Funcionan juntos. Por lo tanto, cuando se selecciona una marcha, la siguiente marcha se preselecciona automáticamente. No hay molestias, tirones ni cortes en el trayecto. La eficiencia y la fluidez son perfectas.

De variaciones continuas

La transmisión de variación continua (CVT) es un modelo que no tiene marchas específicas.
La caja de cambios automática puede tener entre 6 y 10 marchas, pero la CVT tiene una sola marcha que se adaptará y variará según las necesidades. La transmisión se adapta a todos los vehículos: 4 ruedas motrices, propulsión o tracción. Incluso es posible combinar la CVT con un motor híbrido o híbrido enchufable.

La caja secuencial

Una tecnología utilizada por primera vez en la Fórmula 1, la caja de cambios secuencial ahora se encuentra en ciertos autos deportivos. En términos generales, los vehículos que tienen una caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática. Esto se explica porque su modo de funcionamiento es casi idéntico. Para cambiar de marcha, el conductor no tiene pedal de embrague. Son las levas en el volante las que le permitirán cambiar de marcha. Hay que accionar el control derecho para subir de marcha y el izquierdo para bajar de marcha.

La caja de cambios secuencial ofrece mejores prestaciones y una conducción más agradable que otros sistemas de transmisión. Hay menos pérdida de potencia y menos tirones y los cambios de marcha se realizan de forma sincronizada.

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